|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Permisos de seguridad
Buenas!
De repente mis contactos de WhatsApp no a aparecen por su nombre, me voy a la pestaña de contactos y veo q no están sincronizados. Me dice q vaya a permisos de seguridad para activarlos y me doy cuenta de una cosa....NO PUEDO ACCEDER A LOS PERMISOS DE SEGURIDAD!!! A alguien más le pasa? cómo puedo habilitar la configuración de los permisos de seguridad?? Tb he probado ir a la configuración de las cuentas, dentro de WhatsApp le doy a sincronizar pero nada, me dice q la sincronización está temporalmente deshabilitada, estará relacionado? (y sí, he activado el botón de sincro ;) Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
De repente mis contactos de WhatsApp no a aparecen por su nombre, me voy a la pestaña de contactos y veo q no están sincronizados. Me dice q vaya a permisos de seguridad para activarlos y me doy cuenta de una cosa....NO PUEDO ACCEDER A LOS PERMISOS DE SEGURIDAD!!! A alguien más le pasa? cómo puedo habilitar la configuración de los permisos de seguridad?? Tb he probado ir a la configuración de las cuentas, dentro de WhatsApp le doy a sincronizar pero nada, me dice q la sincronización está temporalmente deshabilitada, estará relacionado? (y sí, he activado el botón de sincro ;) Gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo ya que he averiguado la solución toqueteando un poco.
Lo dejo aquí por si a alguien más le pasa, q se le desconfigure solo como a mí y q pueda recuperarlo. Para poder volver a tener control sobre los permisos de seguridad de las apps, hay q ir a Aplicaciones del sistema - Seguridad - Permisos. Una vez dentro, activar la casilla para que las apps te pregunten sobre los permisos q quieras darle cuando lo soliciten. Después vuelves a la app en cuestión, y das los permisos q necesites. Ale! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|