Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
Eltitoito
Usuario invitado

Problema Permisos de seguridad

Buenas!

De repente mis contactos de WhatsApp no a aparecen por su nombre, me voy a la pestaña de contactos y veo q no están sincronizados. Me dice q vaya a permisos de seguridad para activarlos y me doy cuenta de una cosa....NO PUEDO ACCEDER A LOS PERMISOS DE SEGURIDAD!!!
A alguien más le pasa? cómo puedo habilitar la configuración de los permisos de seguridad??

Tb he probado ir a la configuración de las cuentas, dentro de WhatsApp le doy a sincronizar pero nada, me dice q la sincronización está temporalmente deshabilitada, estará relacionado?
(y sí, he activado el botón de sincro ;)

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
Aidpak Aidpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eltitoito Ver Mensaje
Buenas!

De repente mis contactos de WhatsApp no a aparecen por su nombre, me voy a la pestaña de contactos y veo q no están sincronizados. Me dice q vaya a permisos de seguridad para activarlos y me doy cuenta de una cosa....NO PUEDO ACCEDER A LOS PERMISOS DE SEGURIDAD!!!
A alguien más le pasa? cómo puedo habilitar la configuración de los permisos de seguridad??

Tb he probado ir a la configuración de las cuentas, dentro de WhatsApp le doy a sincronizar pero nada, me dice q la sincronización está temporalmente deshabilitada, estará relacionado?
(y sí, he activado el botón de sincro ;)

Gracias de antemano!
No puedes acceder o te salen como borroso?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 13:45:32
Array

[xs_avatar]
Eltitoito
Usuario invitado

Me respondo a mí mismo ya que he averiguado la solución toqueteando un poco.

Lo dejo aquí por si a alguien más le pasa, q se le desconfigure solo como a mí y q pueda recuperarlo.

Para poder volver a tener control sobre los permisos de seguridad de las apps, hay q ir a
Aplicaciones del sistema - Seguridad - Permisos. Una vez dentro, activar la casilla para que las apps te pregunten sobre los permisos q quieras darle cuando lo soliciten.

Después vuelves a la app en cuestión, y das los permisos q necesites.

Ale!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 13:46:16
Array

[xs_avatar]
Eltitoito
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Aidpak Ver Mensaje
No puedes acceder o te salen como borroso?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
me salían en gris, vamos, q no podía manipularlos!

ya está solucionado! gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 02:39:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /