|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente, recoverys y roms
Siento abrir un nuevo tema, pero en el otro no me dan solución...
Resumiendo, se me quedó tonto el mi4, le hice la rom flashboot y demás. Al ser una básica, aún dándole permisos de desarrollador, no me reconocía usb. Lo he actualizado vía wifi, ahora si me deja. Problema: Instalo Cwm, todo bien. Reinicio el tlfn para entrar en recovery y meterle el Twrp, y me viene la sorpresa de que vuelva a estar el Mi recovery. Lo intento desde éste, pero me da error al intentar meterle cualquier versión del cwm o twrp... Necesito el teléfono bien mañana a estas horas, ya que piro pal Viña... ¿Una ayudita? ![]() Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Te funciona el metodo fastboot.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que roms as metido, si solo quieres instalar el recovery mirate este post que te explica muy bien como instalar el recovery en las nuevas versiones...("Cómo instalar MIUI 7 Android 6.0.1 español en Xiaomi Mi4 paso a paso")Espero que te ayude
Última edición por siyu23 Día 26/04/16 a las 14:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo empezaría de cero e instalaría una rom oficial por fastboot, descargate de aqui la versión Xiaomi Mi 4 CDMA/WCDMA/LTE Latest Global Stable Version Fastboot File Download, no le instalaría ningún recovery y probaria si falla con esa rom.
el tema que comentas en el otro hilo que se te reiniciaba al intentar descargar una rom desde el telefono, lo tenías siempre con la pantalla encendida o se reiniciaba al activarlo para ver como iba la descarga?, si es esto último no descartes un fallo en el boton power que se quede pillado, no serias al primero que le pasa.
Última edición por kikofv_cesar Día 26/04/16 a las 16:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó parecido al pasar la la partición extendida que no era capaz de quitar el recovery chino y lo que hice fué:
1. descargas el zip de cancro_merge_partition 2. arrancas en modo fastboot 3. abres cmd y te vas a donde tengas el fastboot 4. escribes: (el recovery.img que esté en la misma carpeta y será el que quieras poner) fastboot flash recovery recovery.img fastboot boot recovery.img a mi me funcionó, ya dirás si a tí tambié |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||