Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 12:06:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Cómo detectar si tu pantalla tiene píxeles muertos

Cómo detectar si tu pantalla tiene píxeles muertos

Leemos en elandroidelibre.com

Estás viendo tranquilamente una película en el móvil por la noche, y de pronto aprecias un pequeño y ligero destello en una escena en la que los protagonistas atraviesan un lugar de noche… siento decírtelo pero, en la gran mayoría de los casos, lo que acabas de descubrir es probablemente un pixel muerto en la pantalla. Todavía a día de hoy los móviles siguen sufriendo este problema (no se libran ni los buques insignia), y en muchas ocasiones el desconocimiento de los usuarios hace que las personas sigan con un móvil que, en realidad, está defectuoso. Por norma general, los píxeles muertos en un móvil vienen así de fábrica. En otros casos aparecen con el paso del tiempo, y en los menos también pueden dejarse al descubierto tras un fuerte impacto del teléfono contra el suelo. Tanto en el primero como en el segundo caso, la garantía del móvil es la responsable del coste de reparación que suponga el cambio de la pantalla. La pantalla de tu móvil está formada por píxeles, concretamente por cientos de ellos. Si te acercas mucho a la pantalla mientras está encendida, lo que verás son minúsculos cuadrados divididos por líneas; cada uno de ellos corresponde a un píxel, y a más alta gama pertenezca tu móvil, mayor será el número de cuadraditos que verás en el panel (un móvil como el Galaxy S7 tiene más de 500 píxeles por pulgada, mientras que el Moto G de 2015 tiene menos de 300). En el momento en el que alguno de estos cuadritos deja de funcionar (es decir, no se ilumina o lo hace con un color diferente al que debería), lo que tenemos es un píxel muerto.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/16, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 21:55:15
Array

[xs_avatar]
Diony771 Diony771 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung grand prime
Tu operador: Tigo
Buen artículo a probar para ver si mi equipo tiene algún píxel muerto
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 21:56:32
Array

[xs_avatar]
Diony771 Diony771 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung grand prime
Tu operador: Tigo
Buen artículo será probar para ver si mi equipo tiene algún píxel muerto
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 22:41:56
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Hace años que no me preocupo por pixeles muertos. No se si es que los fabricantes han mejorado los paneles y sus controles pero la verdad es que hace mucho que no me toca ninguno, y eso que he pasado unos cuantos por mis manos. Tampoco sé, si la cada vez mas alta definición es mas difícil apreciarlos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:19:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /