|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Jiffy el cargador portátil ecológico
Jiffy el cargador portátil ecológico ![]() Leemos en computerhoy.com La autonomía de la batería de los dispositivos móviles se ha convertido en una de las principales preocupaciones para muchos usuarios. Si tú eres uno de ellos y vives con el miedo de que tu terminal se quede sin energía en el momento menos indicado, Jiffy puede ser tu salvación en estos casos de emergencia. Según sus desarrolladores, se trata del cargador portátil ecológico más pequeño del mundo y te permite cargar la batería de tu teléfono de manera manual. Su funcionamiento es extremadamente sencillo: lo único que tienes que hacer es enchufarlo a tu smartphone o tablet y girar la manivela para producir energía. ![]() fuente: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay cada chorrada y estafa en crowdfunding, pero esta esta en la mitad... No es diferente a las linternas de manivela que hay en cualquier chino que con 2 gotas de soldadura puedes transformar em un cargador como ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno que compré por poco más de 20e.. solar y de 15.000 mah... lo tengo desde hace la tira, y no he tenido que usar nada para cargarlo. Es lento mediante ese método, sí, pero para uso ocasional va perfecto, y cuando no lo usas se va cargando lento pero seguro... además como tiene tantísima capacidad aunque le pegues tralla varios días sigue tan pancho... la verdad, estoy contento con la compra. Bueno, lo único que es bastante tocho, pero para salidas no hay nada mejor...
Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||