Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 11:16:46
Array

[xs_avatar]
Trasto88 Trasto88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8T
Tu operador: O2
Valoración Iphone SE

Buenos días, justo el dia de mi cumpleaños mi BQ decidió suicidarse

He mirado las especificaciones del SE i veo que tiene las mismas que el 6S pero en 4 pulgadas de pantalla.

Qué pensais? vale la pena?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
Franxj Franxj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Movistar
Hola! yo acabo de pillarlo, en cuanto lo pruebe te comento pero pinta muy bien y quien lo tiene está muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 19:49:51
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
Personalmente creo que no vale la pena.
Es un movil que por 400€ habria sido la ostia, pero son 480€ y eso la version de 16gb. Es decir casi 500€ por un telefono con 16gb en 2016? De esos 16 con suerte te quedan 9 libres, y hazme caso por mucho que diga la gente que con eso pueden hacer vida normal no se puede. Te estas dejando 500 pavazos, para tener un telefono que no vas a poder aprovechar? Mi iphone y mi ipad tenian 32 y era suficiente, pero 16 ya te digo que no sirven, y mas con lo que estan aumentando el tamaño de fotos/videos/aplicaciones.
Si acaso iria a por la version de 64gb, esa no estaria mal. Pero.... el precio es una puta sobrada.

Sin entrar a criticar tamaños de pantalla, diseño reciclado y demas, solo por el coste y sobrecoste que tiene la version de 64, no merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
lamangazul lamangazul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo tengo el de 16gb y funciono bien. Únicamente me he descargado las apps que voy a usar, hago mucha foto y me ayudo de la subscripción mensual de 50gb por 1€ en iCloud, con lo cual, si lo lleno, voy borrando porque las mantengo en la nube. Lo tengo ya dos semanas y
el teléfono va como un tiro, es rapidísimo y una maravilla para los que nos gustan pequeños.
Si puedes permitírtelo, compra el de 64gb, si no, puedes hacer lo mismo que yo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone

Hora actual: 12:15:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /