|
||
|
|
||||
|
||||
|
ENCUESTA ¿te comprarias el onenplus 3? ¿porque?
señores os pregunto en la encuesta...
LA ENCUESTA ESTÁ EN LA CABECERA DEL POST ¿os comprarias el ONEPLUS 3? por aqui algo de info que se va escuchando, todavia nada oficial...http://m.xatakamovil.com/otras/el-on...on-6-gb-de-ram mi opinion: mi respuesta es NO, y es porque despues de tener el one durante un año y medio y quedar encantado, me decidí hace 3 meses pillarme el two, y la sorpresa que me llevé fue morrocotuda, el software es de lo peor que he tenido.
Última edición por carlinchigaf Día 26/04/16 a las 19:36:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, si no fuera por las Roms alternativas tendría un gran terminal para pincharlo en un palo. Penosos, nos la metieron pero bien. Me tiraré de nuevo a xiaomi que hay si que la ROM oficial va bien
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningún problema la verdad, y Oxygen 3 aun siendo una beta a mi me parece muy estable y rápido. Y si me compraría un OnePlus 3, pero con el 2 estoy contento y tengo móvil para rato.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No. Es más, tengo bastante seguro de que mi próximo terminal será nexus. Ya lo tuve y pasarme a este 2 fué un error.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Ahora mismo aconsejaríais esperar al OP3 o compraríais el OP2 supuestamente a falta de 2 meses para la presentación del nuevo? Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: http://www.gsmarena.com/benchmark_li...news-17948.php Última edición por klat Día 26/04/16 a las 19:33:37. Razón: añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, tengo que renovar mi nexus 4 y no se si comprar el OPT esperar al 3 o cualquier otra opción del estilo.
Edito: http://www.gsmarena.com/benchmark_li...news-17948.php ![]() A día de hoy no se sabe el precio del OP3, por lo que en mi caso dependería de ello si vienese del Nexus 4 como es tu caso (yo también vengo de allí), y aunque no hay tal variedad de Roms, estoy muy contento con el móvil y pienso que actualmente no hay en el mercado otro móvil igual en relación calidad/precio/desarrollo Seguro que cuando salga el OP3, el OP2 bajará de precio, por lo que será el momento de barajar cuál de las 2 opciones merece la pena. Lo que sí tengo claro es que no merece la pena saltar del OP2 al OP3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni de coña me compro el op3. tengo el 2 y por lo unico q me cambiaria de movil seria para ir a una pantalla de 6.0 pulgadas pantalla 2k y mucha autonomia.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me sobra con el 2 y el futuro que tiene por delante, asi que no, no me lo compraria por ese motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop,ni de coña....llevo solo 2 meses con este y no volveré a comprar otro....
***TAPATALKING***
|
||||
|
||||
|
Pasar del 2 al 3 no... Comprar el 3 viniendo de otro móvil más viejo, posiblemente
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo compraría ya que me decepcionó el two cual es que tengo y será casi más de lo mismo y ya que la beta va bien pero no está lo fino que tiene que estar el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
No, mi próximo móvil será un nexus, que espero que vuelva a ser de los mejores en calidad precio, Oneplus da buenos componentes a un precio muy bueno, pero de que me sirve si además de tener un software malo se están viendo celestes para sacar 4 roms por el código fuente o lo que sea y que no funcionen algunas características del móvil... Por mucha RAM o procesador, potencia sin control no vale para nada. Deberían de aplicarse su eslogan "never settle".
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo compraria, tras la decepcion del opt, volvere al xiaomi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la "decepcion" de tanta gente con el OPT. Yo lo tengo y estoy absolutamente encantado con él. No se puede pedir más por ese precio. Lo único que no me gusta es el software de la cámara, a ver que hacen en Oxygen 3.0.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En calidad precio es un gran terminal. He visto terminales muchos más caros y peores.
Yo si volvería a comprarlo. Muy contento con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudaba entre el opt y el zuk después de venir del OPO que era una puta maravilla y gracias a dios elegí el zuk, batería alucinante, lector de huellas y rendimiento muy, pero que muy bueno, cyanogen oficial, cyanogenmod oficial, y precio, ahora está en 185.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudaba entre el opt y el zuk después de venir del OPO que era una puta maravilla y gracias a dios elegí el zuk, batería alucinante, lector de huellas y rendimiento muy, pero que muy bueno, cyanogen oficial, cyanogenmod oficial, y precio, ahora está en 185.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||