![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Luz roja intermitente, xiaomi mi4 mojado.
Buenas tardes.
Tengo un problema con mi xiaomi mi4, el cual se mojo y no hacia nada, ni encender, ni recovery nada. al día de estar en arroz al enchufarlo el cargado se le encendía una luz roja intermitente y intentaba arrancar porque la pantalla se iluminaba un poco, pero se volvía a apagar solo. Tras verlo dejado mas en arroz el xiaomi ya no intentar arrancar, pero sigue la luz roja parpadeante cuando tiene el cargador conectado. Pero inciso, no arranca aunque este mas de 24 horas con el cargador conectado. ¿Algunas ideas, cortocircuito, móvil muerto, conector, batería...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Luz roja intermitente, xiaomi mi4 mojado
Lleva ya 24 horas cargando... Pero nada sigue como al principio.
¿Alguna idea mas sobre que puede ser?
|
|
|
|
Habiendo agua de por medio, cortocicuito fijo, a lo mejor tienes suerte y el corto esta en el flex usb, seria pillar uno y probar para descartar que el corto esté en la placa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ¿en caso de ser en la placa el corto circuito también saldría la luz roja , o estaría muerto al 100%?
|
|
|
|
A tanto no llega mi conocimiento, lo siento. Tendrías que llevarlo a un sat, o hacer lo que te dije antes para ensayo y error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foroloco93, yo lo que haría antes de mandarlo a sat, porque te van a cobra bien, seria si te atreves, desmontarlo pieza a pieza y meterlas en arroz, batería placas cámara,etc. y luego probar, de no funcionar pues como ultimo recurso algún sat, pero tal y como esta ahora de precio no se si te merece la pena.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si fue lo primero que hize, desmontarlo y meterlo en arroz, pero ya lleva praticamente una semana metido en arroz.
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta sacar la bateria y cargarla externamente y si funciona puede que sea algun conector que impide cargarla y si no carga la propia bateria quizá sea éste el problema
a mi me pasó lo mismo con un nokia 3310 y fué cambiar de bateria y como nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:12:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Luz roja intermitente, xiaomi mi4 mojado.