|
||
|
|
||||
|
||||
|
funcionamiento lento wifi y 4g
Hola Compis,
He notado que a veces, estando en casa con buena señal de wifi, el movil al navegar no termina de ir lo suficientemente fino y rápido que debería ir.( actualizado a b180, no MM todavía no ha saltado OTA) . Con el wifi a veces tardan muuuuucho en cargar páginas (páginas web normales). Igualmente uso dos tarjetas. Tengo 4g con vodafone y la otra (secundaria) con pepephone. Pues bien, tambien he notado que en ocasiones es coo si no tuviese señal de la 4g (en cielo abierto) y no funcionan los datos. Si entro a la configuración de las tarjetas y le digo que use la secundaria como principal, se me conecta con 2g, y al revertir la configuración, vuelve a funcionar el 4g en la de vodafone. ¿Os ha pasado esto a alguno? lo que me preocupa es si es un fallo del teléfono o si únicamente son fallos puntuales de la red . ¿que opinais? Muchas gracias y perdón por el tostón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso con un conflicto que me daba una aplicación, el nombre no lo recuerdo pero era una q te pagan por hacer fotos en supermercados, se me cerraba gps, no me funcionaba fluido Internet y se me iba el wifi
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta.
Yo no tengo ninguna app así.. tengo lo normal.... me preocupa que sea problema del movil, por si tengo que cambiarlo o tirar de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que se me ocurre antes de que lo devuelvas, es que hagas un reseteo de fábrica y antes de meter ninguna aplicación, lo testees un dia a ver si te va mejor. Por descartar que sea alguna aplicación como dice soniagonz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi me pasa lo mismo. Noto que a veces tarda mucho en cargar las paginas, tanto en 4G o con por wifi a tope de señal. Digo a veces, siendo la misma página a la que intento acceder, sin borrar cache o cookies. Ya lo comenté en otro post. Yo tampoco tengo aplicaciones raras. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy notando eso,le.cuesta mucho cargar las paginas,he intentado en wifi y cambiando a 4g y cuando intento cargar una pagina se queda un rato pensando y la raya azul le cuesta llegar al final .A lo primero pensaba que era cosa.de.cobertura pero ahora veo que no porque hice la prueba de velocidad y me.daba buena velocidad en wifi y 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea cosa de movil vaya decepcion,lo tengo una semana y ya me están dando ganas de devolverlo.Llevo la versión b170,me.ha saltado hace unos días la 180 y no se si actualizar,muchas actualizaciónes empeoran el dispositivo en vez de mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No podría ser que el router que tenéis sea regulera??
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo.. Aún estoy a tiempo a devolverlo a amazon. No se que hacer, porque ese fallo puede ir a más... Igualmente creo que amazon tiene una buena garantía durante seis meses...
No se que hacer... la batería me va muy bien... Consejos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú,tengo hasta el 22 para devolverlo,y me fastidiaria porque el movil está muy bien,pero es que el rema de cargar paginas web me toca la moral,ahora mismo estoy navegando y cuando cambio de pagina se queda un buen rato pensando hasta que empieza la linea azul a moverse
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar unas pruebas y me quedo frito.Mi mujer tienenel motorola moto g 2014,y le pega un repaso al mio,el youtube lo abre antes,las.páginas mientras el motorola ha terminado de cargar la pagina web ,el honor aun no ha llegado al final la franja azul.Ya.se que me direis q uno ea android puro,pero en hardware no hay color,3gb contra 1gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si me pasa en diferentes navegadores,he probado varios por descartar.Y el youtube lo mismo,le.das.abrir un video y se queda pensando un buen rato.No se que hacer,lo mismo lo devuelvo,lo que pasa es que no se como se.tramita el tema por Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo compré en Amazon, y creo que hay algo asi como 6 meses que te devuelven el dinero si no funcina del todo correcto,por poder trastearlo un poco mas, o devolverlo antes del lunes que viene, que se me acaba el plazo... no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón es : ¿le pasa esto a todo el mundo ? o ¿ solo ocurre a algunas unidades, como la mia?
Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
socorro, que se me acaba el tiempo..
![]() ).espero que sea un problema puntual de unas unidades, para poder pedir el reemplazo. Si no, posiblemente me vaya a otro modelo. Le pasa a alguien mas ?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es algo que haya notado nunca, por eso he estado un rato trasteando ahora y va perfectamente.
Uso navegador firefox y carga bastante rápido (sólo con una página me ha tardado más, pero he cargado páginas de todo tipo y bien). Youtube desde la app me empieza a reproducir al momento de darle. Esto probado en 3G, que donde estoy ahora no llega el 4G bien, y sin probar wifi. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||