ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/16, 01:45:29
Array

[xs_avatar]
jesusg54 jesusg54 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

interrogacion Cual es la mejor ROM S3 para uso diario (Bateria>>Estable-Fluida>>Personalizacion-Visual)????

Amigos gracias de antemano por su colaboracion, hago este post ya que llevo un tiempo usando el galaxy S3 I9300 con la rom original que trajo el equipo, y realmente se ha hecho imposible seguir usandolo asi, ya que el consumo de la bateria es exagerado a tal punto que actualmente no me dura mas de 6 horas (Aclaro que la bateria tiene solo 4 meses de uso), y esto en uso moderado, pocos videos o aplicaciones pesadas, principalmente whatsapp e instagram, ademas que el lag del equipo es excesivo, algunas veces solo para abrir el menu de llamada tarda hasta 10 segundos, me he cansado de pasarle aplicaciones como clean master y aquellas que reducen consumo de ram y limpian la cache pero ya es inevitable el hecho que necesito cambiar a una rom mas optimizada.

Me gustaria me dieran recomendacion, especialmente aquellos con mas experiencia en las rom actuales cual ofrece el mejor rendimiento de bateria y fluides de las actuales, y que pueda ser utilizada de uso diario a la larga.

Lamento si existen muchos post con preguntas similares, pero como salen tantas roms con el pasar de los tiempo me es dificil saber cual cumple con estos parametros, les agradeceria mucho que me guiaran poco en el proceso, actualmente ya tengo el equipo roteado y con el ultimo Philz Touch, ademas tengo respaldo de la carpeta EFS y un Backup de la rom base por si acaso.


  #2  
Viejo 26/04/16, 09:51:08
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,640
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 23:40:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /