Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/16, 01:07:09
Array

[xs_avatar]
felipereyes13 felipereyes13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
Root con KingRoot Huawei P8 (b321a - Android 6.0)

Hola compañeros, queria comentarles que he probado la aplicacion KingUser para Rootear mi P8 (Gra-L09) y ha funcionado.

Tengo la version b321a (Android 6.0)

Primero lo he intentado con el apk de KingRoot, y no fue posible.
Luego lo intenté con la aplicacion para PC y funcionó

Lo que he hecho es lo siguiente:
1. Descargar desde esta pagina http://www.kingroot.net la aplicacion oficial para windows.
2. Instalar la aplicacion (Está todo en chino, pero es muy intuitivo) dando click en siguiente con confianza ya que no se instala ningun software adicional.
3. Conectar el telefono al pc via USB y activar la depuracion USB desde nuestro P8, aceptamos los permisos y marcamos la casilla que nos pide permitir conectarnos siempre a este dispositivo.
4. Luego ejecutar el programa desde el pc y dar click en el boton azul(Root) que esta en medio de la pantalla. (Este proceso nos dirá si nuestro dispositico es o no compatible).
Esto nos mostrara en la parte inferior izquierda la referencia de nuestro telefono.
Este proceso puede durar unos cuantos minutos. (A mi se me tardó casi 3 minutos)
5. Luego simplemente mostrara un aviso con un Chulo Verde. Lo cual quiere decir que el proceso terminó bien.
6. Aqui ya podremos ir a la Play Store y descargar el Root Checker para verificar que somos usuario Root.
7. En el pc se nos mostrara la opcion de instalar otras aplicaciones en el teledono que son del mismo desarrollador, pero no es necesaria su descarga, ya que luego desde nuestro P8 podremos entrar a la aplicacion de KingRoot y descargarlas.

Cabe aclarar que la version que se instala en el dispositivo es la 4.80, que luego podremos actualizar a la 4.90 desde la aplicación.
Esta ultimas versiones de KingRoot ya dan soporte a android 6.0 en algunos dispositivos, cosa que no ocurria con las versiones anteriores.

(IMPORTANTE!!)
Algunos usuarios que no tienen el bootloader desbloqueado reportaron error en el arranque al reiniciar el dispositivo. Entonces para evitarnos molestias, sugiero que tengais el desbloqueado el bootloader para evitar malos ratos. Si algún usuario con mas experiencias nos puede complementar esta situacion, seria de mucha ayuda!


Y listo amigos, eso es todo, si alguien tiene alguna duda, me pueden dejar su numero telefonico y creamos un pequeño grupo en Whatsapp para expicarles el proceso o enviarles capturas de pantalla como prueba.

Última edición por felipereyes13 Día 02/05/16 a las 19:58:01. Razón: Complementar algo de informacion.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipereyes13 su comentario:


  #2  
Viejo 26/04/16, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
sbenavente sbenavente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Otra
muchísimas gracias estaba loco por ponerlo en root, eres una maquina lo dicho un millón de gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/16, 07:24:39
Array

[xs_avatar]
nicoestrada9 nicoestrada9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Claro
Me funciono, muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/16, 11:23:30
Array

[xs_avatar]
rpp76 rpp76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: speedsound n-5002
Tu operador: Movistar
gracias..me planteaba hacer root el telefono,pero el tema de desbloquear el bootloader me tiraba para atrás...ahora mas fácil..GRACIAS.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/16, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Aviso, en mi caso le hice root sin ningun problema con este metodo. Pero tonto de mi no tengo el bootloader desbloqueado asi que al primer reinicio me salto el aviso de seguridad y mi telefono no encendia, se quedaba siempre en la pantalla en blanco con el androide tirado y el mensaje de bootloader bloqueado. Menos mal que tenia una carpeta dload en la sd con la b317 y lo recupere con el metodo de los 3 botones.

Reconociendo que la culpa fue mia y solo mia. Recomiendo al dueño del hilo que ponga una advertecia para futuros usuarios un poco despistados como fue mi caso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/16, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
Aviso, en mi caso le hice root sin ningun problema con este metodo. Pero tonto de mi no tengo el bootloader desbloqueado asi que al primer reinicio me salto el aviso de seguridad y mi telefono no encendia, se quedaba siempre en la pantalla en blanco con el androide tirado y el mensaje de bootloader bloqueado. Menos mal que tenia una carpeta dload en la sd con la b317 y lo recupere con el metodo de los 3 botones.

Reconociendo que la culpa fue mia y solo mia. Recomiendo al dueño del hilo que ponga una advertecia para futuros usuarios un poco despistados como fue mi caso.
Justo ahora iba a ponerme a rotearlo y te he leído. Quieres decir que con el bootloader bloqueado en el momento de reiniciar se jode el huawei?
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/16, 21:21:19
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Justo ahora iba a ponerme a rotearlo y te he leído. Quieres decir que con el bootloader bloqueado en el momento de reiniciar se jode el huawei?
Yo hablo de mi experiencia y asi es. Estuve como una hora instalando programas y quitando cosillas con el titanium back up y de lujo, pero en el momento de reiniciar el movil, zassss. Mensaje de bootloader bloqueado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/16, 03:09:35
Array

[xs_avatar]
nicoestrada9 nicoestrada9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
Aviso, en mi caso le hice root sin ningun problema con este metodo. Pero tonto de mi no tengo el bootloader desbloqueado asi que al primer reinicio me salto el aviso de seguridad y mi telefono no encendia, se quedaba siempre en la pantalla en blanco con el androide tirado y el mensaje de bootloader bloqueado. Menos mal que tenia una carpeta dload en la sd con la b317 y lo recupere con el metodo de los 3 botones.

Reconociendo que la culpa fue mia y solo mia. Recomiendo al dueño del hilo que ponga una advertecia para futuros usuarios un poco despistados como fue mi caso.
Me paso lo mismo que, estaba en la B321a, instalo la rom B317 o puedo poner de un vez la B321a?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/16, 07:52:17
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nicoestrada9 Ver Mensaje
Me paso lo mismo que, estaba en la B321a, instalo la rom B317 o puedo poner de un vez la B321a?
Yo he instalado la 317 porque era la que tenía descargada en el pc. Una vez iniciado el móvil por otra se me actualizo a la 321. Además el pu.. programa me ha metido un virus en el pc que no el Chrome puedo usar hoy toca formatear. Así q recomiendo no utilizar esa basura.

NO HAGAIS CASO A ESTE TUTO. procede de una fuente dudosa, te bloquea el bootloader y te infecta el pc de virus. Por favor que algun moderador le eche un vistazo.

Última edición por RhA Día 28/04/16 a las 18:38:23.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/04/16, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
zhenzt zhenzt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Cusco Perú
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
Aviso, en mi caso le hice root sin ningun problema con este metodo. Pero tonto de mi no tengo el bootloader desbloqueado asi que al primer reinicio me salto el aviso de seguridad y mi telefono no encendia, se quedaba siempre en la pantalla en blanco con el androide tirado y el mensaje de bootloader bloqueado. Menos mal que tenia una carpeta dload en la sd con la b317 y lo recupere con el metodo de los 3 botones.

Reconociendo que la culpa fue mia y solo mia. Recomiendo al dueño del hilo que ponga una advertecia para futuros usuarios un poco despistados como fue mi caso.

Bueno les cuento mi historia, yo tengo el bootlodaer desbloqueado, por lo que no deberia tener problemas, sin embargo todo funciono, hasta la reinicia donde me sucedio lo mismo, en todo caso puedo asegurar que si funciona sin embargo lanza brick en la primera reiniciada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/05/16, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
rpp76 rpp76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: speedsound n-5002
Tu operador: Movistar
no intenten hacer root por este metodo..(sin el bootloader desbloqueado).al reiniciar se jode.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/16, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
Ruben Badalona Ruben Badalona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Badalona
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Recomiendo eliminar este tutorial. No funciona ni teniendo el bootloader desbloqueado. Parece que va bien hasta que reinicias el terminal y no deja arrancar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 18:43:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /