|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Acer Liquid Zest Plus, batería de 5000 mAh para una resolución 720p
Acer Liquid Zest Plus, batería de 5000 mAh para una resolución 720p ![]() Leemos en andro4all.com Uno de los primeros datos en los que se fijan la mayoría de consumidores antes de adquirir un smartphone es la batería que posee el mismo, y es que el mayor dolor de cabeza casi siempre es el pensar cuántas veces y en qué momento tendrá que pasar el terminal por el proceso de carga. Uno de los dispositivos con una gran autonomía es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, pero con el paso del tiempo están apareciendo otros capaces de ofrecer una gran competencia en cuanto a batería, siendo precisamente uno de ellos el Acer Liquid Zest Plus, el nuevo móvil de la conocida compañía taiwanesa. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto de las megabaterias no lo termino de ver. Teléfonos súper pesados y gruesos para conseguir 1 dia (girando por lo alto) más de autonomía.
Mi punto de vista es que quiero un teléfono con una batería que llegue al final del día con un 40% con un uso normal. Total, si lo voy a poner a cargar cuando llegue a casa. Sería un gran avance el día que saquen una batería con un tamaño de una actual de 2.000 mAh, pero que ofrezca una autonomía de una semana. Pero eso de subir mAh aumentando el tamaño... Ummm como que no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto de las megabaterias no lo termino de ver. Teléfonos súper pesados y gruesos para conseguir 1 dia (girando por lo alto) más de autonomía.
Mi punto de vista es que quiero un teléfono con una batería que llegue al final del día con un 40% con un uso normal. Total, si lo voy a poner a cargar cuando llegue a casa. Sería un gran avance el día que saquen una batería con un tamaño de una actual de 2.000 mAh, pero que ofrezca una autonomía de una semana. Pero eso de subir mAh aumentando el tamaño... Ummm como que no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias de los moviles de hoy no duran nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
de que sirve tanta bateria si el telefono tardara 4 horas en cargarse ,el galaxy 7 edge tiene 3600 y carga en hora y media lo prefiero asi y con ese peso que se carga enamora
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||