|
||
|
|
||||
|
||||
|
El gps me va como una basura, xiaomi mi4 inside.
Bueno os comento, desde que tengo el mi4 (modelo 3gb wdcma) desde 2014 realmente no me ha ido bien el gps más que las primeras semanas. Luego ya cambié las roms y demás y no ha ido fino en la vida, para este verano me hace bastante falta y no se qué hacer. Da igual la ROM , me fallaba con miui6 y me falla con miui 7 y las distintas roms dentro de estas versiones, no se si es que está estropeado el gps en si o qué.
He probado Here maps y google maps, pero tarda mucho en posicionarme y cuando lo consigue se pierde en 0, a veces ni me posiciona...me marca un rango de 2 km en el que debo estar más o menos...XD Y si, en modo alto rendimiento de gps . ¿Alguna idea para comprobar si funciona , si tengo mala suerte, si es la rom (esto casi descartado porque he probado varias y muy distintas) o si no configuro bien algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece como si fuese problema de Google Service. Has probado con un factory reset? A mí eso una vez me paso y no me posicionaba nada y al hacer todos los wipes me iba perfectamente.
La primera vez que aparezca el mensaje de Google Service de si permites que se use la ubicación por WiFi para aplicaciones de terceros, le das a sí que fue lo que yo no hice.
|
||||
|
||||
|
Parece como si fuese problema de Google Service. Has probado con un factory reset? A mí eso una vez me paso y no me posicionaba nada y al hacer todos los wipes me iba perfectamente.
La primera vez que aparezca el mensaje de Google Service de si permites que se use la ubicación por WiFi para aplicaciones de terceros, le das a sí que fue lo que yo no hice. ![]() Ahora no se como forzar que salga XD La rom está instalada con los 3 wipes Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo en el ensamblaje del teléfono. Hubo muchas unidades con ese fallo y se soluciona desmontando la tapa y haciendo presión sobre unas patillas que están flojas. Hay muchos compañeros del foro que lo solucionaron así.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thor_2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fue desmontar, ajustar patillas, montar y funcionó perfectamente Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podéis poner enlace?
|
||||
|
||||
|
La tapa se quita facilmente con una ventosa,yo probé el otro día con una flecha de juguete y funcionó perfectamente
|
||||
|
||||
|
Creo que el hilo que decís será este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044834 No se si lo haré bien cuando lo tenga abierto espero verlo más claro XD Última edición por XGarfielDX123 Día 26/04/16 a las 00:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Encaja perfectamente, para quitarla empieza por una esquina y vas bordeando
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Cuántos satélites os cogía antes del apaño?
|
||||
|
||||
|
Aquí teneís varios tutoriales para desmontar el móvil. Son muy fáciles de seguir.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076149 Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema desde que lo compre, he utilizado todas las aplicaciones de los foros para intentar solucionarlo y nada, y después de estar harto de usar el mi3 de mi señora para el gps, con el cachondeo consiguiente, me he decidido a abrir y tocarle las patillas, creo recordar que en uno de los temas ponían un enlace a un vídeo para hacerlo, he buscado por este foro, por internet y por YouTube y no hay narices ha encontrarlo, si alguien lo recuerda podríais decirme dónde encontrarlo, vamos si existe porque estoy empezando a dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044834
Tal vez con esto podáis guiaros |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thor_2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gps me va como una basura, xiaomi mi4 inside.
me disponía a intentar arreglar la chapuza de Xiaomi, cuando de repente voy a limpiar la basura de la ranura por donde se escucha cuando llamas y... cristal roto!! dejó de funcionar la parte izquierda, me enfadé, lo tiré contra el suelo a ver si había suerte y dejo de funcionar del todo la pantalla.
ya está en la basura!! ahora volver al móvil anterior y esperar por el Xiaomi Mi5 en dorado. siempre se me rompen las pantallas de los móviles y este es el primero que deja de funcionar por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
me disponía a intentar arreglar la chapuza de Xiaomi, cuando de repente voy a limpiar la basura de la ranura por donde se escucha cuando llamas y... cristal roto!! dejó de funcionar la parte izquierda, me enfadé, lo tiré contra el suelo a ver si había suerte y dejo de funcionar del todo la pantalla.
ya está en la basura!! ahora volver al móvil anterior y esperar por el Xiaomi Mi5 en dorado. siempre se me rompen las pantallas de los móviles y este es el primero que deja de funcionar por eso. ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi ha empezado a dar de nuevo problemas... ahora me da una precisión de 6000 feet, o sea que...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||