|
|
||||
|
||||
|
Marco de color rojo en pantalla [B] Solucionado falsa alarma [/B]
Buenas,
Desde hace un rato me he dado cuenta que me pasa algo raro: Al cambiar de aplicación (abrir Whatsapp, explorador de ficheros, etc) o apretar cualquiera de los dos botones que hay a los lados del botón central, me aparece un marco rojo en la pantalla de un par de milímetros durante unos milisegundos. Esto me ocurre una de cada 5 o 6 veces que hago algo. De hecho me acabo de dar cuenta que siempre que entro a un menú de ajustes y vuelvo atrás me lo hace. Tengo el Nova launcher, pero cambiando al TouchWiz me hace lo mismo. He reiniciado y nada. He mirado si en el Nova había alguna forma de indicar el color de escritorio a parte de la imagen que se ponga y tampoco (si existe no se donde está y además yo no he tocado nada de eso!) He conseguido hacer una captura. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Sabeis que puede ser? EDITO: Falsa alarma. Manazas. No hay nada que San Google no solucione. Había activado sin darme cuenta el Modo estricto en Opciones de desarrollador y el cuadro rojo se muestra cada vez que un proceso se demora demasiado. Última edición por Nashimas Día 25/04/16 a las 20:56:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal q era falsa alarma.
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|