|
|
Xiaomi Mi5 vs Mi4 Triple Test: Grabación FHD Día y Noche + Estabilizador Imagen + Calidad Sonido
¡Buenas Mi Fans!,
Aquí os dejo la comparativa entre el Mi5 y su predecesor, el Mi4 en varios test de grabación diurnos y nocturnos además de comprobar que tal funciona el estabilizador óptico de imagen y la calidad de sonido. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor @zzss2 esto es contenido de calidad
![]() -Llamame loco, pero no estabiliza mejor el mi4??? espero que eso sea la prueba de que falta pulir software y no la prueba de que la han cagado con el sistema de 4 ejes ese. -De dia la verdad que la diferencia no es demasiado considerable....me gusta el resultado en ambos aunque si que aprecio cierta mejoria en el mi5. -En video nocturno si que me gusta mas, aunque a veces parece que le cuesta enfocar. Y bueno, mucho video pero mojate un poco no? jajaja tu que dices que los tienes en mano? Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo que saco en conclusión es que el mi5 tiene una mejor cámara, han dado un pasito adelante. Más nitidez, angular, luz,... Peeeroooo a estabilización dej bastante que desear y el autoenfoque también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la calidad nocturna la veo mucho más notable, el estabilizador pues no veo gran diferencia, el autoenfoque... Joder... Va un poco mal ¿no?
PD: gracias por este tipo de contenido 🙏 Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo en estabilización óptica creo que gana el mi4. Como es posible donde están los 4 ejes que tanto alardeaba hugo barra?
|
|
|
||||
|
Cita:
Por el día estabiliza mejor el Mi4 pero por la noche, me quedo con la estabilización del Mi5 aunque sea mala. Sí, no hay mucha diferencia pero se nota que es mejor cámara el Mi5, algo normal ya que hay casi dos años de diferencia entre ambos modelos. Le cuesta enfocar en ciertas ocasiones, no siempre ocurre pero vaya, esperemos que en unos cuantos meses el estabilizador y el enfoque esté pulido al 100% Yo me quedo con la cámara del Mi5 aunque no sea un gran gran salto, la pena es que el estabilizador se carga todo el buen hacer de la cámara que saca muy buena tonalidad, nitidez... Saludos ![]() Cita:
![]() Cita:
¡De nada, gracias a ti por comentar en el hilo!. Saludos ![]() Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si el mi5 tiene 4 estabilizadores, el mi4 cuantos tiene? 6? 7?
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que si pulen correctamente el software del Mi5, puede mejorar mucho. Espero que no tarden tanto como con las cámaras del Mi3-Mi4
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante comparativa, siempre fui muy fan de la cámara del Mi4, me pareció de lo mejorcito de esa época sin duda, lo que no me ha sorprendido tan gratamente es la diferencia con el Mi5, desde mi punto de vista la diferencia más notable es grabando de noche, en la grabación de de día la diferencia es pequeñisima. Y el gran buff del asunto como dicen es el estabilizador, como puede ser que el Mi4 estabilice incluso ligeramente mejor? Espero que sea tema del software y lo pulan por que vaya tostón que dieron con el estabilizador de 4 ejes... para ná.
Ojo la cámara me sigue pareciendo muy notable y si lo comparamos con el precio es sobresaliente... pero no está lista ni para arrimarse de lejos con los pesos pesados del sector... y yo pensaba que si estaría al menos cerca de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, se ve algo mas nitida la del Mi5, lo cual es normal por los 2 años d diferencia entre ambos modelos. Aun asi, la camara del Mi4 aguanta la comparacion. La mayor diferencia es q el Mi5 coge la escena como desde mas lejos, es decir, mete mas paisaje en la grabacion, el Mi4 hace ese pequeño zoom q no termino de comprender. Resumiendo, se ven las 2 muy bien. La verdad es q en cuanto baje de precio creo q me pasaria al Mi5 pero mas por el tema del tamaño/peso/diseño q pq sea realmente mucho mejor en cuanto a rendimiento, no puedo estar mas contento con mi Mi4.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:36:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi Mi5 vs Mi4 Triple Test: Grabación FHD Día y Noche + Estabilizador Imagen + Calidad Sonido