|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Parte trasera senación de plástico?
Buenas gente, resulta que me acabo de ver una video review de xataka tras un mes de uso del terminal. El hombre asegura que 9 de cada diez usuarios del terminal corroboran que la parte trasera parece mas plástico que cristal. Mi pregunta va para los poseedores del terminal, me gustaría que todos los que poseéis este terminal dejéis vuestra impresión y asi corroborar o no si tiene tacto de plástico tal y como aseguran en xataka.
Pd: estoy esperando para pillarme el de 64 gb en versión negra, creéis que se notara mucho mas premium el pro con su acabado en cerámica? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión??? Dejar de ver vídeos en youtube....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FORMIGUERA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de esta pequeña crítica, también te digo que es cristal y punto. Supongo que tendrá algún tratamiento y eso....
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, resulta que me acabo de ver una video review de xataka tras un mes de uso del terminal. El hombre asegura que 9 de cada diez usuarios del terminal corroboran que la parte trasera parece mas plástico que cristal. Mi pregunta va para los poseedores del terminal, me gustaría que todos los que poseéis este terminal dejéis vuestra impresión y asi corroborar o no si tiene tacto de plástico tal y como aseguran en xataka.
Pd: estoy esperando para pillarme el de 64 gb en versión negra, creéis que se notara mucho mas premium el pro con su acabado en cerámica? ![]() Qué tacto esperaban el de un cristal de ventana? Solo hay qur tener un cristal templado entre manos, diferenciarlo del plástico sólo con el tacto es difícil. Ten en cuenta que ves opiniones y no dejan de ser eso, opiniones en base a las sensaciones de cada usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un video mostrando la dureza del terminal. Doblandolo y partiendolo y se ve la parte de atras rota como si fuera un cristal
|
|
||||
|
||||
|
Si dicen que es cristal, tiene que ser cristal. Ya sabéis, cristal plastico...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría ver alguna comparación con la versión PRO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que entendéis algunos por cristal y por plástico, por dios... Yo veo bastante claro que es cristal, es que vamos... desde el primer momento.
Algunos ni sé porqué le dan importancia si no saben ni diferenciarlo cuando es evidente. Lo veo clarísimo que la parte externa es cristal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Esquizolol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede haber esta discusión con el mi4s que he tenido antes que éste, pero con el mi5 no hay duda, el tacto es la leche...cristal, cristal
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando lo ves es plástico glossy como antaño la tapa del S4, diría que más aún, pero la realidad es cuando lo tocas y se te va resbalando de mesa o mano notas claramente que es cristal. Un poco sensación de fragilidad, pero que es cristal...es cristal.
Sino ya sabes...al suelo y a recoger, haber que sale! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por juandaniel91 Día 25/04/16 a las 23:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un nexus 5 y ahora lo comparo con el mi5 y es cristal, existe una diferencia abismal
Que xataka dice que 9 de cada 10 bla bla... Yo digo que 9 de cada diez piensan que a xataka le paga samsumg... Es como los botones sueltos..sobre el mi5 hay una vertiente de desinformación por parte de medios grandes un poco extraña. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces eso no es así? A mí es una de las cosas que me echa para atrás del terminal. Junto con lo de que sea tan resbaloso que casi se deslice solo sobre una superficie lisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se dice algo por Youtube después se expande y crea alarma social, hay saqueos, la bolsa cae en picado, Xiaomi está a medio telediario de banca rota y mercadona ya ha dominado el planeta con hacendado.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juandaniel91 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||