![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuándo una ROM Oficial Multilenguaje?
Buenas, ¿se sabe algo sobre que vayan a sacar una ROM Oficial Multilenguaje sin apps chinas? Me parece raro que no lo hayan hecho aún. ¿Qué opináis?
Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentan los admins en el foro oficial de en.miui.com es que al parecer tanto el Redmi 3 como el Redmi Note 3 son terminales que han sacado sólo para China y que seguramente nunca tengan ROM Global oficial.
Los móviles que también venden en India y otros sitios ellos los llaman internacionales y para esos si que hay ROMs Globales estables oficiales. Con el Redmi Note 3 (chip Mediatek) pasa lo mismo. De hecho sacaron el Redmi Note 3 Pro (chip Qualcomm) más de un mes después que el no-Pro y el Pro ya tiene Rom Internacional y para el Note 3 aún seguimos esperando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El chip da lo mismo, lo que influye es si sale en el mercado indio, si sale en la India va a tener ROM global sí o sí, aun así, veo una tontería esperar a la global, es mucho mejor desbloquear el bootloader y ponerte una de xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso no hace falta desbloquear el Bootloader.
Y el Redmi 3 no ha salido en la India. Veremos si sale el Redmi 3 Pro |
|
|
|
Claro que hace falta desbloquear el bootloader para meterle una xiaomi.eu... de donde sacas que no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom 7.1.3.0 de xiaomi.eu esta para bootloader cerrado pero solo esa, lo que es obvio es que si quieres ponerte roms actuales (7.2.7.0 por ejemplo) necesitas tener bootloader desbloqueado.
|
|
|
|
Pero si es otra rom, aunque este basada en la original... por coj**** tiene que desbloquearse el bootloader! la única que se puede meter sin desbloquearlo es la conocida como Vietnamita 7.1.3, que fue la primera en salir con todos los idiomas antes de salir la developer para poder desbloquear el boot
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es algo que no supone ningún problema. Es superfacil y a partir de ese momento se abren muchas posibilidades en el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No lo niego, como la vietnamita en el redmi3, pero porque esa no es una custom rom, sino la misma rom con algunos mods como vendría a ser el parche con las traducciones a otros idiomas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco si a eso se le llama custom rom o no. La cuestión es actualizar la versión del MIUI y traducir algunas cosas que están en chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has conseguido meter las nuevas de xiaomi.eu de desarrollo, cómo lo haces?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuidado. La 7.2 que comento yo es para Redmi Note 3 (Mediatek)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167701 Para el Redmi 3 (este es su foro) sólo he podido meter la 7.1 que está en este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672 En ambos casos sin desbloquear el Bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, esa es la que tengo puesta. Para la actualizable via ota toca desbloquear si o si entonces. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|