|
||
|
|
||||
|
||||
|
Corvertura 4g
Hola buenas estoy muy interesado en comprarlo pero no se si tendrá 4g en España, gracias
Última edición por sunrisero Día 25/04/16 a las 15:16:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería , por lo de la banda de 800 entonces me daría problemas o no tiene nada que ver? Ya q esta la otra frecuencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
También esta la banda 2600 creo, solo falta una de las 3 y tambien dependeria de cuales usa tu compañía, por ejemplo yoigo no usa la 800 asi que da igual si el movil la puede usar, 4g vas a tener por lo general pero puede que en algún sitio estés en 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Que causalidad tengo yoigo, en que frecuencia emiten yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
1800
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ke si tiene 4G por Dioooooooooooooosssssssssss Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro si 1800 o 2600 pero solo una de esas 2, asi que la falta de la banda 800 no vas a notarla en nada, que tal te va yoigo de cobertura 4g actualmente? Estoy pensando cambiar por sus tarifas de datos pero me echa atrás que solo use 1 banda de las 3 disponibles porque estoy con vodafone actualmente que es caro pero usa las 3 y rara vez pierdo cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta hace dos meses o a si no tenia corvertura en yoigo en mi ciudad era la única compañía que no tenia 4g ahora va muy bien , estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te lo compras y cuando lo tienes nos cuentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pesadilla con el 4g si tine lo único que tiene es la banda 800 que aún así apenas se usa aquí
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||