|
||
|
||||
|
||||
¿Podéis conectar a _AUTO_ONOWIFI?
Pues eso. Como sabéis los clientes de Ono/Vodafone disponemos de wifis para conectar en muchos sitios. Pues desde el 5X no puedo conectar.
Si puedo hacerlo desde la tablet, o desde el 5X contra _ONOWIFI (pero me toca poner usuario y contraseña cada vez en esta, claro). ¿Podéis conectar contra _AUTO_ONOWIFI? Saludos! Última edición por McGiverGim Día 03/05/16 a las 13:14:59. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Bueno, parece ser que a partir del update de marzo, ya no funciona. Y con el de abril sigue roto.
Por lo menos no estamos solos ![]() Más info https://code.google.com/p/android/is...tail?id=203973 |
|
||||
|
||||
Bueno, parece ser que a partir del update de marzo, ya no funciona. Y con el de abril sigue roto.
Por lo menos no estamos solos ![]() Más info https://code.google.com/p/android/is...tail?id=203973 ![]() Si se conecta a las ono wifi que tienes que meter tu contraseña desde el navegador.
|
||||
|
||||
Ok. De todos modos le seguiré dando un vistazo al enlace que he puesto a ver cuando se "soluciona" oficialmente, y lo comentaré aquí a ver si hay suerte y vuelve a funcionar...
|
|
||||
|
||||
Con el nexus 5X directamente nunca he podido...
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona a la perfección. Me quejo de otras cosas, pero a mi esto del wifi ono me va bien. De hecho me ha salvado la tarifa de datos más de una vez
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Habéis probado a configurarlo con la aplicación de Vodafone? Configurandolo yo no me funcionaba
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
- _AUTO_ONOWIFI - _ONO_WIFI A la que no podemos conectar es a la primera, usando autenticación SIM. Si funciona usando autenticación con usuario y contraseña. ¿Tú usas autenticación SIM y conectas con el primer tipo de red? Si es así, ¿que versión de Android tienes ahora en el Nexus 5X? |
|
||||
|
||||
Pues di como lo haces porque ami desde que llegó lollipop no puedo conectarme a estas redes. Y si acaso consigo conectarla alguna vez, en cuanto me desconecto ya no me deja otra vez.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay que configurar la conexión manualmente.
Si la tenéis configurada, mantener pulsada y olvidar red. Volver a conectar y poner estas opciones Metodo EAP: PEAP Autentificacion de fase 2: MSCHAPV2 Identidad: Tu numero de teléfono Identidad anónima: En blanco Contraseña: la tuya Ajustes avanzados Proxy: Ninguno Ajustes de IP: Protocolo DHCP |
|
||||
|
||||
Hay que configurar la conexión manualmente.
Si la tenéis configurada, mantener pulsada y olvidar red. Volver a conectar y poner estas opciones Metodo EAP: PEAP Autentificacion de fase 2: MSCHAPV2 Identidad: Tu numero de teléfono Identidad anónima: En blanco Contraseña: la tuya Ajustes avanzados Proxy: Ninguno Ajustes de IP: Protocolo DHCP ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que Google ha estado atenta...
![]() Solucionado el problema con el parche de marzo, versión MTC19T. Ahora ya conecto en modo SIM ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|