|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Letras Galaxy S7 en parte trasera
Buenos dias compañeros:
Me asalta una duda viendo fotos de las trasera de nuestros galaxy..porque en algunos modelos aparte de las letras de Samsung.. abajo pone galaxy S7?? En concreto asi... ![]() ![]() Lo he visto y me ha dejado extrañado, el mio no las lleva, los vuestros si? Saludos compañeros Última edición por Sergito Día 25/04/16 a las 11:30:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s7 edge y no pone lo de s7 edge detrás.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los vendidos en Estados Unidos vienen así. No sé si en algún otro lado, en Europa creo que en ningún lado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
+1
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros:
Me asalta una duda viendo fotos de las trasera de nuestros galaxy..porque en algunos modelos aparte de las letras de Samsung.. abajo pone galaxy S7?? En concreto asi... ![]() ![]() Lo he visto y me ha dejado extrañado, el mio no las lleva, los vuestros si? Saludos compañeros ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy chulo, no se porque en los europeos no lo incluyen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo y encima los pagamos más caros.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Xk se rien de nosotros jajajajajaja....
|
||||
|
||||
|
La verdad esque estaría bien tenerlo, no se porque no lo habrán puesto en todos los terminales, se les iba el presupuesto en serigrafía por lo que se ve jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Es distinto la serigrafia y el package de snaodragon a Exynos
|
![]() |
Estás aquí
|