![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Dile hola a la Xiaomi Mi Band 2, ahora con pantalla LCD ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
quizás sea un poco paranoico pero me suena a fake ya que lleva la pulsera al revés y, a mi criterio y si se la pusiera correctamente, tendría el botón encima de la pantalla lo cual sería un fallo gordo.
|
|
Esta puede ue caiga.
|
|
||||
|
||||
es muy posible que la compre.....
|
|
Si tiene esa autonomía, no me interesa.
|
|
||||
|
||||
Pantalla LCD pero parece que sólo sirve para marcar la hora, si es así nose, podrían ahorrarselo..
|
|
Tengo la primera y la segunda, me da que la tercera también va a caer.
|
|
||||
|
||||
Creo que va a caer jajaja.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la primera band y esta muy justita en muchos aspectos, lo único en que destaca es en la autonomía, realmente espectacular. El resto, flojo, materiales cutrecillos con un deterioro evidente a las pocas semanas que puede provocar la pérdida del sensor, diseño bastante feo, poco preciso...
Yo prefiero pagar un poco más y que me den más calidad. A ver que tal sale esta. |
|
||||
|
||||
Tienen sensor, como los móviles. Yo tengo la primera, que tiene 3 leds. Tiene una función para mostrar lo que llegas de tu objetivo. Hacéis el gesto como su miraras un reloj y se encienden los leds dependiendo lo que lleves hecho. Y, claro, no tiene derecho ni revés. Dependiendo de hacia dónde gires, empiezan s encenderse por un lado o por otro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Espero que lo de la autonomía no se cumpla.
|
|
||||
|
||||
Hm, ya he visto otras supuestas versiones que al final demostraron no ser la version dos. De todas formas, no parece tan interesante.
|
|
||||
|
||||
No. No sé si entiendes lo que quiero decir. No tiene derecho ni revés y en las instrucciones no dice nada. Tú puedes poner la parte donde se carga, que son dos pines, mirándote o que mire hacia afuera. Va a dar igual cómo lo pongas que funcionará igual.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|