Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/16, 08:59:02
Array

[xs_avatar]
LEAJIM_454 LEAJIM_454 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Otra
Gradle sync failed

Hola a todos, tengo otro problema, importé un proyecto que era de eclipse a Android Studio, pero no me deja compilarlo, me sale Gradle sync failed: Gradle DSL method not found: 'compile()' no tengo la menor idea de donde provenga el error, tal vez alguien quiera echarme un cable, gracias a todos de antemano dejo aqui el codigo del archivo build.gradle
Código:
// Top-level build file where you can add configuration options common to all sub-projects/modules.
apply plugin: 'com.android.application'
android {
    compileSdkVersion 23
buildToolsVersion "23.0.3"
defaultConfig {
        applicationId "com.JimSoft.Edu.LearnWithEnuma"
minSdkVersion 10
targetSdkVersion 22
}

buildTypes {
        release {
            minifyEnabled true
proguardFiles getDefaultProguardFile('proguard-android.txt'), 'proguard-project.txt'
}
    }
}

dependencies {
    compile 'com.android.support:appcompat-v7:23.3.0'
compile 'com.android.support:support-v4:23.3.0'
compile 'com.android.support:appcompat-v7:23.3.0'
compile 'com.github.japgolly.android:svg-android:2.0.6'
compile files('libs/android-support-v7-palette.jar')
}
Olvidaba decir que en mi proyecto entra Google play services y appCompat V7, gracias.

Última edición por LEAJIM_454 Día 25/04/16 a las 09:01:19. Razón: Puse mal el codigo.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 10:10:29
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Hay 2 ficheros build.gradle de tu aplicación, el "project" y el "module" (y tantos "module" como proyectos estés importando en el settings.gradle, pero esos realmente no son importantes para este caso).

El fichero que has puesto es el build.gradle (Module), comprueba que en el build.gradle (Project) no tienes ningún "compile" dentro de "dependencies", y si lo tienes, lo mueves dentro de "dependencies" en el fichero de Module.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 17:36:36
Array

[xs_avatar]
LEAJIM_454 LEAJIM_454 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Hay 2 ficheros build.gradle de tu aplicación, el "project" y el "module" (y tantos "module" como proyectos estés importando en el settings.gradle, pero esos realmente no son importantes para este caso). El fichero que has puesto es el build.gradle (Module), comprueba que en el build.gradle (Project) no tienes ningún "compile" dentro de "dependencies", y si lo tienes, lo mueves dentro de "dependencies" en el fichero de Module.
Dentro del archivo project en dependencies solo hay
[php]classpath 'com.android.tools.build:gradle:2.0.0'[/php]Aunque me di cuenta que no tengo google play services dentro de mi proyecto y que antes estaba, no se como importar esa libreria, gracias kriogeN.

El problema estaba en que no estaba importando de forma correcta las librerias Support Library V7 y Google play services, gracias por la ayuda kriogeN.

Última edición por LEAJIM_454 Día 26/04/16 a las 05:02:10. Razón: Solucioné el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 20:26:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /