Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/16, 05:51:18
Array

[xs_avatar]
Principe2024 Principe2024 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
rom Ayuda con mi Grand Prime Camara

Buenas noches amigos, les comento que por error elimine la camara de raiz del telefono y despues quise recuperarla con el recovery pero no se recupera, y me da nose que volver a instalar room y asi, pero alguien me puede pasar la camara , el Apk de la camara del Grand Prime G530H/DS pues esa camara me gustaba, ya tengo lollipop,
solo el apk de esa camara necesito la original.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 11:36:25
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Principe2024 Ver Mensaje
Buenas noches amigos, les comento que por error elimine la camara de raiz del telefono y despues quise recuperarla con el recovery pero no se recupera, y me da nose que volver a instalar room y asi, pero alguien me puede pasar la camara , el Apk de la camara del Grand Prime G530H/DS pues esa camara me gustaba, ya tengo lollipop,
solo el apk de esa camara necesito la original.
No entiendo lo de que no se recupera con el recovery¿no es un recovery peronalizado como el twrp o cwm?cualquiera de los dos instalando una copia de seguridad que hayas hecho con el te restaura todo el sistema ya que es como si lo instalaras de nuevo el sistema digo ¿no haces los wipes corespondientes?wipe cache,wipe dalvin cache, format sistem,format memoria interna de esa manera se queda el dispositivo total mente limpio y luego a restore e instalas la copi de seguridad que ya tenias hecha,pero si el recovery es el de fabrica nada de esto te sive e implica que tengas que meterle el firmware orijinal o una ron deodex u otra peronalizada que encuentres basada en el firm original o de fabrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime

Hora actual: 23:06:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /