|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta micro sd imposible de formatear.
Hola a todos.
Como dice el titulo, tengo una tarjeta micro sd que se me resiste el formateo. Cada vez que lo hago cuando miro en su interior vuelve a tener el mismo contenido que antes del formateo. ya he probado con Windows, inclusive con el cmd, linux, desde varios moviles y Apps, entre ellas Aparted. Al parecer tiene un backup en su interior que es la que se restaura. No hay forma de particionarla, siempre sale un error de formteo. A ver si hay alguien que me de alguna idea más. Saludos P.D. No encontre el foro adecuado para el tema. Si lo creen conveniente, muevanlo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con linux has probado con gparted????? O desde la terminal con root??? Probastes formateandola desde la terminal en android????? Puedes pasar imagenes?????
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me falta desde el terminal de linux y Terminal emulator.
Os dejo unas imagenes Screenshot_2016-04-24-23-34-50.jpg 20160424_233749.jpg Screenshot_2016-04-24-23-42-02.jpg Screenshot_2016-04-24-23-42-04.jpg Screenshot_2016-04-24-23-42-14.jpg Saludos Última edición por Fulmega Día 24/04/16 a las 23:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el terminal con root no se muy bien como hacerlo.
Si hay algun pequeño tutorial intento hacerlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria son los mismos comandos que con linux.yo lo que haria probarlo en linux con gparted
|
|
||||
|
||||
|
He instalado una distrofia nueva de Kubuntu a ve si con esta consigo desmontarla. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.....
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que es imposible. Ni con linux bajo terminal y como root me dice que no tengo permisos para escribir en la tarjeta.
Al final va para la basura. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||