|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion para ver television
Hola,
Sabeis de algun programa para ver los canales españoles de tv, como tele5? para poder ver el mundial? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
androtv , no es una app , es una web y esta t5, sin las 3 w y no me acuerdo si acaba en .com o en que pero prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la echare un vistazo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos ,he estado viendo esta pagina y me dices que necesito navegador de android ,tengo el legend ,no lo entiendo,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dice eso porque en la configuracion del navegador tendras desactivada la opcion vision movil , necesitas tenerla activada para que la web detecte que tienes un movil android. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias era eso,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tarifa plana de vodafone de 15 euros y me va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me me dice: "No se puede reproducir el video".
Con todos los canales. No me va ninguno y en todos me dice lo mismo. Tengo la Legend de Vodafone con la última versión de soft. Alguna idea? Necesito algún codec especial? |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas nada, mira lo de la vista movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la vista movil activada, y he probado por red movil y por wifi y me pasa igual que a nekromantic, despues de tirarse un rato cargando me dice que no se puede reproducir video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que configurar el acceso apn como airtelnet, en la misma página se explica cómo hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con airtelnet funciona perfecto, y si nada mas probarlo te aparece lucia la piedra en telecinco ya ni te cuento...jejejeje....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que ya os funcione, con spb tv también se pueden ver algunos canales como telemandríl y alguno más ...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|