Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/16, 21:28:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Todos los datos de Android

Todos los datos de Android

Leemos en elandroidelibre.com

Android ha evolucionado una barbaridad desde que comenzó a andar en público, allá por 2007. Aquella época en la que el HTC Dream era de lo más puntero en dispositivos móviles. Ha llovido mucho desde entonces, la guerra entre Apple y Google ha cambiado más bien poco -la guerra nunca cambia-, y a estas alturas tenemos dispositivos de lo más potentes en nuestros bolsillos. Ahora estamos en 2016, año en el que los fabricantes se devanan los sesos pensando en qué hacer para innovar, para atraer las miradas de los usuarios y conseguir su cacho de pastel. Queremos hacer nuestro particular repaso por los datos de Android, los números que nuestro sistema operativo favorito ha alcanzado después de su estelar trayectoria. ¿Nos acompañáis en nuestro recopilatorio?

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 24/04/16, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 21:43:15
Array

[xs_avatar]
arielamai arielamai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: motorola z play motorola g7 power
Tu operador: ENTEL
android lo mejor lejos despues de simbyan ajja
Viejo 24/04/16, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Que gran época. Cuando Nokia reinaba con symbian y pocos se atreverían a pensar que en pocos años perdería el liderato... y nadie daba dos duros por Android, al menos por el momento. Mi primer android fué un HTC Hero, y realmente me gustó mucho, para entonces era pro-symbian y pensaba que era un buen SO, pero que si no sacaba apps, que para entonces casi no había, no tendría futuro... y pocos años después symbian y nokia fueron al traste y iOS y Android dominaron el mercado...

Realmente, no llegué a probar el G1, pero si otros similiares como el gran HTC Desire Z, para cuando HTc sacaba móviles buenos, de muy buena calidad de materiales y no la mierda de unibody de ahora, que con la excusa de los materiales (Excusa barata, hace años que se hacen móviles de igual o más calidad sin ser unibody...) merman otras funciones de toda la vida como la batería extraíble... y para entonces, el teclado era de lo mejor. Ahora nos hemos aocstumbrado a la pantalla táctil, y a pantallas grandes, pero para entonces en ese tamaño un telcado era genial...

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 22:03:08
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Lo peor de Android sin duda la fragmentación y lo sinvergüenzas que son tanto Google como los fabricantes con ese tema.

Curioso el numero de fabricantes que hace dispositivos con Android, nunca me imaginé que fueran tantos.

Que el "App Store" reporte más beneficios que el "Play Store"...

Yo creo que el problema de los Nexus nuevos no es el precio (que también) si no, el tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 23:54:48
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: -

Yo es que no entiendo como hay dispositivos Xiaomi, como por ejemplo el Mi3 y el Mi4 (con distinto hardware) que comparten la MISMA ROM.
De no ser así, mi Mi3 ya hubiera caído en el olvido y no tendría Marshmallow. Y en cambio el Mi4 al ser mas nuevo si hubiera tenido.

Si pudieran hacer eso con más dispositivos no habría tanta fragmentación, pero claro, a los fabricantes les gusta dejar desfasados sus terminales en el apartado de software para que sigan comprando. Y si actualizan, algunas veces lo hacen para persuadir al usuario d,e que cambie a un modelo superior (véase la marca de la manzanilla o mi lg l7 que quedó peor con JB que con ICS que venia de fábrica)
Viejo 25/04/16, 08:56:38
Array

[xs_avatar]
emmyy192 emmyy192 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
de acuerdo en que lo peor es la fragmentación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:55:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /