|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente va bien el P9000?
Buenas,
Estoy a punto de pillar uno de segunda mano y tengo bastantes dudas después de leer algunos hilos por aquí... Que si el gps no tira, la batería fatal, ahora el botón central lo joden con un update, cámara tb mal, llamadas que no entran con 4G, fallos con el fingerprint y el dual sim. Eso es todo lo que he ido leyendo, es así tal cual vuestra experiencia? Estoy con un oneplus x y no se que hacer pq estoy contento con el terminal pero sobre el papel el p9000 pinta muy bien y tiene cosillas que me interesan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo puedo hablar de mi experiencia con él de un par de semanas que hace que lo tengo.
Yo estoy muy contento, no tengo queja. En principio no he tenido ningún fallo de los que comentas. Ahora llevo el último update oficial y si bien es cierto que el botón sólo hacía home al principio, se me agrego sólo a los pocos minutos. Primero salieron los botones en pantalla solos y poco después dio error reiniciando sistema UI. Y empezó funcionar correctamente de nuevo. Además creo que con éste último update han mejorado mucho el rendimiento de la batería. Yo le saco unas horas más, y si miro en la gráfica ya no está todo el tiempo en activo, que parece ser que era por el fingerprint, los gestos o el doble tap. Como te digo le saco más horas con la misma configuración que llevaba hasta ahora. El hándicap más grande es la cámara, eso sí. Las fotos son mediocres y juraría que han empeorado con el último update, es la impresión que me da. Mejora algo ajustando en manual alguna cosa, pero no está a la altura del resto del equipo. Por lo demás, es un terminal muy equilibrado con un precio muy ajustado. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido plenamente. A mi también me parece que la cámara ha empeorado, tengo que hacer las fotos con todo en manual para que salgan algo decentes...
Lástima, si mejoraran la cámara y el altavoz sería un gran teléfono por el precio que tiene. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como he indicado en otro tema, despues de dos semanas con el telefono, debo decir que en general va fluido y con muy buena respuesta, pero este movil tiene tres grandes handicaps para mi punto de vista:
- La camara saca unas fotos realmente malas para el sensor Sony que tiene - El wifi se corta constantemente en cuanto dejas el telefono inactivo unos minutos - El sistema de conexion de tarjeta sim y microsd es bastante malo, a mi me salta cada dos por tres un mensaje de desconexion de tarjeta sim y microsd, con lo que puede dejarte sin cobertura sin darte cuenta Por otro lado, comentar que despues de actualizar por OTA, a mi no me pasa lo del boton central... Última edición por elephonero Día 25/04/16 a las 08:57:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||