HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/10, 14:49:47
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
Se me reinciar mi htc

Buenas, tengo una htc touch xl, y hubo una temporada que iva perfecta, pero hace 3 meses empezo a reiniciarse una vez a la semana o x ahi cuando le daba la gana, pero ahora desde hace 1 semana, se me apaga cuando kiere, cada vez que la saco del bolsillo y la desbloqueo veo q en realidad esta apagada. Esto a empezado a ocurrir desde que la e echo un hard reset

alguien me podria dar alguna solucion? quizas tengo activado algo para que a los 5 minutos de estar sin uso se apague o algo....gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/10, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
ZEUS-SYSTEM ZEUS-SYSTEM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Manizales - Colombia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO - FUZE

Hola amigo, a mi me paso lo mismo con mi touch, es mas la bateria me parecia cargada al 100% y se apagaba solo, ahora ni prende y solo prende, cuando lo pongo a cargar, sin embargo se reinicia de nuevo cada vez que prende, yo comprare una bateria nueva, si es que la consigo..... si pasa algo, de una te aviso..... hoy hare esa vuelta y mas tarde te contare como me fue!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/10, 23:35:05
Array

[xs_avatar]
gastonferroni gastonferroni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch s

Bienvenido al club del reinicio!!!!!!!!! Tengo el mismo problema y lo unico que me queda probar, al igual que nuestro amigo, es cambiar la bateria.- Aunque te soy sincero, no le tengo mucha fe a la bata.- Para mi que se jodio la placa madre, como ya me anticipo el SAT y aca en la argentina no hay quien te la cambie.- Por lo que tengo un hermoso y caro portavasos.- Saludos y ante cualquier novedad estoy avisando.- Gaston
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/10, 18:39:32
Array

[xs_avatar]
srxmdq srxmdq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Flo

 Cita: Originalmente Escrito por gastonferroni Ver Mensaje
Bienvenido al club del reinicio!!!!!!!!! Tengo el mismo problema y lo unico que me queda probar, al igual que nuestro amigo, es cambiar la bateria.- Aunque te soy sincero, no le tengo mucha fe a la bata.- Para mi que se jodio la placa madre, como ya me anticipo el SAT y aca en la argentina no hay quien te la cambie.- Por lo que tengo un hermoso y caro portavasos.- Saludos y ante cualquier novedad estoy avisando.- Gaston

Hola Gaston, aca si cambian las Placas, acabo de hacerlo en Capital Federal!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/10, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
gastonferroni gastonferroni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch s

URGENTE!!!!! Me podes pasar el telefono del SAT que te la cambio y cuantos $$$$$.- Yo soy del interior por lo que necesitaria el tel mas que la direccion, pero de ultima si no tenes el telefono pasame la direccion.- Desde muchas Gracias Gaston
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 04:10:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /