Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/16, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Algunas dudas

Buenas a todos, llevo unos dias con el telefono y me parece espectacular, pero espectacular en todos los sentidos. Hasta otoño tuve un xperia sp y me cambie a un samsung hasta ahora, y al volver a sony de nuevo tengo algunas dudas.

1. Se que android 6.0 tiene doze para economizar bateria, pero que paso con el modo stamina? Veo que no está

2. En el xperia sp habia algo que me encantaba, el movil solo se conectaba al wifi cuando llegaba a una wifi conocida, si no, se apagaba el wifi y conectaba datos. Se puede poner en este? Porque no lo veo

3. Me gusta mucho el widget nuevo del tiempo, pero aunque en ajustes quito sensacion termica me sigue saliendo en el widget

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 24/04/16, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

1. Parece ser que había algun conflicto con Doze aparte de que se supone que haría más o menos lo mismo, con lo que no tendría sentido tener las dos ... pero tras la demanda de los usuarios parece ser que pronto habrá de nuevo Stamina compatibilizado con Doze ... digamos que será un complemento que supongo que en el fondo usará el propio Doze ya que éste viene de base con Android
  2. Creo que si, aunque la verdad es que no se si ha cambiado como hacerlo (yo lo suelo llevar siempre encendido aunque antes usaba "wifi basado en ubicacion" que creo que es a lo que te refieres), pero ahora no tengo aqui el terminal en este momento para mirarlo
  3. Esto no se a que te refieres
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 10:34:24
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
  1. Parece ser que había algun conflicto con Doze aparte de que se supone que haría más o menos lo mismo, con lo que no tendría sentido tener las dos ... pero tras la demanda de los usuarios parece ser que pronto habrá de nuevo Stamina compatibilizado con Doze ... digamos que será un complemento que supongo que en el fondo usará el propio Doze ya que éste viene de base con Android
  2. Creo que si, aunque la verdad es que no se si ha cambiado como hacerlo (yo lo suelo llevar siempre encendido aunque antes usaba "wifi basado en ubicacion" que creo que es a lo que te refieres), pero ahora no tengo aqui el terminal en este momento para mirarlo
  3. Esto no se a que te refieres
el widget del tiempo creo que ha cambiado pero eso de la sensacion termica no lo he visto, yo lo uso y la diferencia era en si quieres ver el tiempo en RealFeel y el nuevo no lo tiene
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Exacto, se llamaba wifi por ubicacion, y no tenia que estar pendiente de quitarlo o ponerlo, simplemente cuando llegaba a casa o al curro, se ponia el wifi y cuando salia de estos sitios, se apagaba el wifi y se conectaban los datos. Aqui no lo encuentro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 21:27:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /