Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/16, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Necesito un miniPC para ver Netflix y Plex

Hola

Primero quería saludar a todos los usuarios de este subforo.

Os dejo este mensaje por que ya he probado dos MiniPC's y los dos me han salido rana. El tema es que principalmente los quiero para reproducir cosas con Netflix y remotamente reproducir contenido de un servidor PLEX que tengo en mi habitación. También estaría bien que funcionase con Yomvi, por si en un futuro contratase algo.

Quiero aclarar primero que la señal WiFi es buena y el router es 300N

El primero era un TenGO DC4. Es pequeñito y tiene la ventaja que no se ve y que se alimenta con el USB de la tele, pero no trae mando a distancia. El caso es que viendo la publicidad de la web, lo venden como si reprodujese contenido en HD1080, pero con Netflix va a saltos y con Plex, más de lo mismo. Con Yomvi ya ni arranca la app. Además la interfaz es como una tabllet, con lo que usarla es más dificil como SmartTV. Lo devolví y compré otro.

El segundo era un EMISH X700. Es, como sabreis, una caja con dos USB, HDMI, RJ45 y RCA's. En principio la primera impresión era buena, ya que la interfaz es más adecuada para usar como SmartTV. Probé a reproducir Netflix, y sin ser perfecta , era bastante mejor que en el anterior, aunque tenía algún saltito. Con Plex, exactamente lo mismo, los mismos saltitos. Con Yomvi en cambio la reproducción era perfecta. Pero se me ocurrió actualizar las aplicaciones con Aptoide, y mientras lo hacía se reseteó y ya no volvió a arrancar más.

Me gustaría que me guiaseis según vuestra experiencia de un aparato (da igual si es como un pendrive o es externo) que funcione con cierta garantia con las apps que comenté antes. He estado viendo el i68 octacore con 2GB de RAM, pero quería más opciones.

Un saludo a todos.

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita

Viejo 24/04/16, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
Hola, el que me he comprado yo es este MEMOBOX MXQ PRO 4k Estoy esperando que me llegue, tambien he pedido este teclado inalambrico en cuanto me llegue te digo que tal va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/16, 09:14:29
Array

[xs_avatar]
Gregocom831 Gregocom831 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Vodafone
Bueno lo primero te recomiendo es que de los sticks android tv (lo que tu llamas usb) te olvides el principal problema de estos son su tamaño al ser tan pequeños se calientan rápidamente y pierden rendimiento en mi opinión son una castaña. Ahora mismo lo mejorcito calidad/precio es vicstsing son muy potentes con unas especificaciones ajustadas a la realidad y una buena comunidad activa, eso si ya depende del presupuesto que dispongas tienes varias opciones.
Obviamente el de 100 euros es una pasada en mi opinión el mejor android tv box que hay en el mercado. Un saludo espero que te sirva mi opinión

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición por Gregocom831 Día 11/05/16 a las 09:22:20.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 09:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info. He probado el 1º y el 3º(el que tengo ahora). El último no, pero ya se me va un poco de madre. Para eso cambio de televisor, ya que es para usar en una tele de 22 pulgadas que tengo en la habitación.-

El primero fallaba como una escopeta de feria, y al actualizar las aplicaciones con aptoide, le dió una "girada", se bloqueó y ya no volvió a arrancar. Decir que fallaba Netflix, como en todos los que probé.

El tercero es el que tengo ahora. Al menos no falla con Kodi, aunque netflix sigue dando problemas. Creo que va a ser con el que me quede.

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 10:27:04
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Netflix tiene un problema, para verse en cualquier resolución superior a la básica (que no es ni HD) requiere un certificado que casi ningun minipc android tiene (hay que pagarlo y no quieren). Las mejores alternativas son:

Nvidia Shield Portable
Nvidia Shield Tablet K1
Amazon Fire TV Stick
Mad Cat MOJO
Wetek.Core, Wetek.Play2, WETEK.hub, Wetek.Play2s y Wetek.Streamer a 1080p
WETEK.Play a 720p
Nexus Player

Los wetek si los tienen, podeis comprarlos en su pagina web o en amazon.

Cualquier minipc con windows (ahi no existe ese problema, es un problema de android).
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 11:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los Wetek esos tienen muy buena pinta, pero ya empezamos a entrar en rangos de precios que no me interesan.

Es una pena, me bastaría con poder decirle a la apliación de Netflix que bajase la calidad a SD. No soy tan tikismikis, pero si hago ese ajuste en la cuenta es un ajuste global. Debería poder escogerse la calidad en cada dispositivo para evitar ese tipo de problmeas

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 21:56:06
Array

[xs_avatar]
carvalho carvalho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND-HTC HD-HTC HD2-SII-HTC ONE-OPO-N4-S8+N9
 Cita: Originalmente Escrito por leillo1975 Ver Mensaje
Hola

... y remotamente reproducir contenido de un servidor PLEX que tengo en mi habitación. También estaría bien que funcionase con Yomvi, por si en un futuro contratase algo.

Un saludo a todos.
Estoy interesado en comprar un tv box como los que comentais por aquí. Pero tengo una duda. Actualmente tengo conectada la tele por lan al router y con el Universal Media Server puedo ver los contenidos de mi ordenador en la tele. Puedo hacer lo mismo con estos cacharros ? . Y si puedo, ¿como?

Un saludo
Viejo 19/05/16, 23:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, fácilmente. Haces una compartición SMB y con kodi o con el mediacenter buscas las carpetas y ya está. Si quieres puedes instalar también plex server en el PC y la app en el Android y listo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 11:33:52
Array

[xs_avatar]
carvalho carvalho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND-HTC HD-HTC HD2-SII-HTC ONE-OPO-N4-S8+N9
 Cita: Originalmente Escrito por leillo1975 Ver Mensaje
Si, fácilmente. Haces una compartición SMB y con kodi o con el mediacenter buscas las carpetas y ya está. Si quieres puedes instalar también plex server en el PC y la app en el Android y listo.

Gracias leillo1975. Que te parece este modelo ?
https://www.amazon.es/dp/B01BTU6JS6/...I3A7ITMGAX6HV5
Viejo 20/05/16, 11:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que tiene muy buena pinta pinta. Yo tengo el i68 y me va muy bien, excepto Netflix que se entrecorta un poco

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 20:52:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /