![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Mi Max sería el primer terminal en incluir un procesador fabricado por Xiaomi
El Mi Max sería el primer terminal en incluir un procesador fabricado por Xiaomi ![]() Leemos en andro4all.com Durante las últimas semanas, hemos conocido varios rumores sobre un supuesto terminal de Xiaomi de enormes dimensiones, que podría ser presentado en los próximos meses, con unas especificaciones bastante punteras que harán las delicias de los usuarios que quieran un terminal de gran tamaño. Si bien es cierto que, hasta el día de hoy, todos los rumores apuntaban a que, este nuevo dispositivo, podría incluir el chip más tope de gama de la firma americana, Qualcomm, como lo es el Snapdragon 820, parece ser que, según los últimos rumores conocidos, este nuevo gran terminal, podría ser el primero en incluir un SoC fabricado por la propia compañía china, Xiaomi. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues siendo de Xiaomi tiene que ser bueno, pero hasta que no veamos algun dato no se sabra con exactitud
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad. Se están encaminando hacia Apple. Crear un ecosistema total para que vaya redondo su pseudo-SO.
PD: espero que no paguen en GPU como Kirin y MTK. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan pronto? ¿Dónde has leído eso? Y yo todavía esperando Marshmallow en el mi3...
|
|
|
|
Jejejeje no nombra a los cpu de samsung en la guerra, y vaya nombre para el cpu de xiaomi, xiaomi rifle pues lo siento hasta que no ponga un xiaomi ametralladora no me lo compro el rifle son de un solo disparo, muy lento prefiero xiaomi ametralladora.
Última edición por juanche007 Día 24/04/16 a las 18:57:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mas de 3 meses que lo hay compi, bajate la rom e instala manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevará un SD650 y 2GB de Ram https://gfxbench.com/device.jsp?benc...testgroup=info
|
|
|
||||
|
||||
|
si es de xiaomi estara bien
|
|
|
||||
|
||||
|
si es de xiaomi tiene que ser bueno
|
|
|
|
Y dale con poner que fabricaran, en todo caso diseñaran y lo mandarán hacer a tsmc o samsung, ni qualcomm fabrica.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me preocupa es el calentamiento que pueda tener, ya que lo normal es que inicien con un error
|
|
|
|
Tengo ganas de ver de lo que es capaz Xiaomi controlando software y hardware al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña es verdad, y con pantalla 2K!!
Si incluso a Huawei con la experiencia que tiene se le atragantan las pantallas 2k!! Haran sus procesadores, de esto no tengo duda, no por nada compraron una empresa para ello. Pero lo comenzarán ofreciendo en la gama más baja. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaban tardando en meterse a diseñas procesadores. De todas formas esto puede ser bueno y malo al mismo tiempo.
Bueno porque los procesadores pueden rendir genial, y malo porque seguramente cierren todo y se capará el desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso la global pero creo que ya esta desde hace tiempo. Hay version estable tambien.
|
|
|
|
|
Cita:
Hace varios meses que está disponible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena. Yo esperaba un tope de gama (820) para esta pantalla, así que descartado también. No me fio nada de un procesador Xiaomi, al menos de momento. Los experimentos con gaseosa
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Mi Max sería el primer terminal en incluir un procesador fabricado por Xiaomi

Durante las últimas semanas, hemos conocido varios rumores sobre un supuesto terminal de Xiaomi de enormes dimensiones, que podría ser presentado en los próximos meses, con unas especificaciones bastante punteras que harán las delicias de los usuarios que quieran un terminal de gran tamaño. Si bien es cierto que, hasta el día de hoy, todos los rumores apuntaban a que, este nuevo dispositivo, podría incluir el chip más tope de gama de la firma americana, Qualcomm, como lo es el Snapdragon 820, parece ser que, según los últimos rumores conocidos, este nuevo gran terminal, podría ser el primero en incluir un SoC fabricado por la propia compañía china, Xiaomi.