|
#1
|
|
demasiada sensibilidad del scroll lateral
No se si es cosa mía o del móvil, pero creo que es demasiado sensible a la hora de navegar entre escritorios. Muchas veces quiero abrir una aplicación y sin embargo lo que sucede es que se cambia al escritorio de al lado y esto me da mucha rabia. ¿Alguien sabe si se puede variar esta sensibilidad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo,pero yo estoy encantado
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
el scroll lateral es demasiado sensible aunque te acostumbras, pero estaría mejor algo más bajo si se pudiera tocar |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo, pero es pasable. A alguien le pasa que parece que el botón de atrás es poco sensible ¿? Es como si tuvieses que acertar mucho en el centro para que se pulse
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
#5
|
|
a mi del tema de la botonera me jode de una manera muy alarmante el fallar tanto al darle al boton de atras y de multitarea, es microscopico! Quien fue el iluminado de xiaomi que lo creo?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Jajaa, cierto...cuesta atinar. eso si, el led d notificaciones es la hostia!! jajaa...venia del Mi4 q se veia asi asi, y este es una pasada lo potente q es.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:07:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






