|
|
||||
|
||||
|
Bandas de color rosáceo en pantalla
Hola hoy he encendido el móvil y en algunas pantallas veo bandas rosácea, digo en algunas he probado a reiniciarle y nada en unas sí y en otras no, tengo la rom de fábrica es terminal libre he probado actualización pero me dice que tengo la última, le he pasado el antutu y me da 130550 y ningún error, que me aconsejáis.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por totorico Día 25/04/16 a las 15:04:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En las capturas de pantalla yo no logro ver lo que dices. Entonces es problema de la pantalla, osea algo físico.
Llevalo a garantía. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk Última edición por confar Día 24/04/16 a las 12:46:38 |
|
|
||||
|
||||
|
En capturas de pantalla no podremos apreciar ese defecto que comentas. Deberías desde otro móvil o cámara, hacerle una foto a tu móvil, no se si me explico..
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias probaré a hacerle fotos desde otro móvil y subirlas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tengo algunas imágenes como os digo en algunas sí aparece y en otras nada, por cierto no he instalado ninguna App nueva.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por totorico Día 25/04/16 a las 15:03:41 |
|
|
||||
|
||||
|
En la segunda fotografía se aprecia bastante. Llévalo cuanto antes donde lo compraste, deben cambiartelo o repararlo.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Esta es la unica donde sale lo que dices no? Lo digo por descartar un quemado de la pantalla Amoled. Prueba a flashear la rom stock, que cosa mas rara. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no sólo en esa no también en la primera salvo en la de google que no sale como en otras, miraré de meterle la stock, lo que pasa es que me.pilla que.me voy de viaje en 10 días y el el ECI no creo que te dejen otro terminal encima es de los primeros, fui de los que anule la.compra en samsung y lo compre antes en el ECI.
|
|
|
Eso no se arregla con una rom. Es falla de la pantalla.
Yo no perdía el tiempo. Consigue un móvil barato para trabajar por mientras que lo llevas a garantía. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo tengo un Samsung galaxy a3 y me pasa lo mismo que a ti. En la pantalla normal de inicio no se aprecia nada pero cuando abro algo con fondo blanco, me aparece una mancha verde en la pantalla, en mi opinión son fallos de las pantalla AMOLED muy buenas pero fallan.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, "todavía" no se me ha caído ✌
|
|
||||
|
||||
|
Que te lo cambien ya! A mi me mandaron uno que le pasaba lo mismo pero menos acusado y lo descambie! Parece ser que Samsung por muchos años que lleve en las amoled no consigue librarse de sus problemas. En fin. Cambialo.
|
|
||||
|
||||
|
Otro compañero para enseñarnos que se le rompio la pantalla , subio screenshots , pues eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no es que tenga una rayas rosas, yo tengo una banda rosácea en la curva derecha de la pantalla, a la altura del último dígito de la hora. Cuando hago capturas y las veo en el pc no sale esa banda, por lo que tiene que ser pantalla. Me doy cuenta también de que esta esa banda rosácea cuando paso por de una pantalla de escritorio a otra, los iconos cuando pasan por esa borde derecho se les ve como una línea rosácea. Pero cuando pasan por la curva izquierda de la pantalla no. Eso es normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha empezado a pasar exactamente lo mismo, bandas rosadas aleatoriamente por la pantalla. No se si tendrá algo que ver con la ultima actualización, se la pase hace un par de días solo. Mi movil es libre y comprado en Fnac.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|