Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/16, 09:58:51
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Busco app para ver 5 pulgadas en mi pantalla de 5,5

Parece una consulta estúpida pero me explico. Resulta que tengo un Samsung Galaxy Note 2 que tiene pantalla de 5,5 pulgadas que no hace ni recibe llamadas. Estoy buscando un sustituto y viendo que la mayoría de móviles con pantalla de 5 pulgadas son FullHD y se ven realmente bien me estoy pensando seriamente no volver a comprar un teléfono tan grande.

Busco una app que me redimensione todo el interface a 5 pulgadas y me deje márgenes negros sobrantes para usar el móvil unos días de esta manera y ver si no se me hace realmente pequeño a lo que estoy acostumbrado y me puedo ir de cabeza a comprar un teléfono de 5 pantallas. He encontrado muchas apps que lo que hacen es cambiar la densidad de píxeles para ver todo más grande o más pequeño pero no es lo que quiero. Espero que haya quedado claro lo que busco.

Para mi la medida ideal de pantalla es 5,2 pero hay pocas opciones.

Muchas gracias

Última edición por superlativo Día 24/04/16 a las 11:21:47.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/16, 10:27:50
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Si te gusta la pantalla grande imagino que habra telefonos de 5,5 fullhd.

Sinceramente, en esas dimension no vas a notar gran diferencia de calidad entre 720p y 1080p, aunque si en el consumo de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 11:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro pero yo precisamente lo que no quisiera es no comprar otro teléfono de 5,5 pulgadas.

Me gustaría estar varios días usando android en 5 pulgadas para saber si no me voy a arrepentir en la compra de mi nuevo teléfono por encontrar todo muy pequeño.

Por eso busco una app que me convierta todo el interface a 5 pulgadas y probar durante varios días para ver si encuentro que me falta pantalla o no. Pero no se si existe una app que haga esto.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 11:30:41
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
es muy dificil,si llevas tiempo con el note 2,todo lo demas te parecera pequeño,yo tengo uno de 6,5 pulgadas,y como lo use frecuentemente,me parece pequeño,hasta el note 3

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 11:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
es muy dificil,si llevas tiempo con el note 2,todo lo demas te parecera pequeño,yo tengo uno de 6,5 pulgadas,y como lo use frecuentemente,me parece pequeño,hasta el note 3

Llevo con el desde que salió pero ahora ya no me gustan tan grandes y para mi lo perfecto serían 5,2 que está en medio pero hay poca oferta donde elegir. El Honor 7 es de 5,2 y me parece muy buen teléfono y parece que el futuro Honor v8 que está al caer también la tendrá de 5,2 pero no me gusta que los botones home, retroceso y menu sean virtuales, los prefiero ápticos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 11:40:02
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
lo unico que se me ocurre,es que instales el nova,y reduzcas el tamaño de los iconos,para que te hagas a la idea de como se veria el escritorio,puedes dejar las filas de aplicaciones a tu gusto,simulando el margen que quieres dejar

Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias @integra2 es buena idea pero más que el escritorio que no me preocupa busco poder tener la experiencia de usuario con Twitter, Feedly, Gmail, navegador... durante varios días para ver si en esos usos se me quedan escasas las 5 pulgadas.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

5,5 la verdad que es grande. 5 o 5,2 es lo ideal, como tu bien dices. Tambien te dire que al principio estaras raro con el tamaño, es inevitable, pero te acabaras aconstumbrando. Es cuestion de tiempo. Sobre la app por la que preguntas, ni idea
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 16:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Encontré la solución. Se trata de un módulo de xposed llamado One-Handed Mode:

No he conseguido que la barra superior también esté dentro del nuevo tamaño para hacerme todavía mejor la idea del area útil real en 5 pulgadas. Tras medir una pantalla de 5 pulgadas he puesto los márgenes con esta aplicación y ahora mi Note 2 de 5,5 pulgadas sólo tiene 5 pulgadas útiles. Lo único que no está bien implementado es que el teclado se corta pero lo he solucionado con uso Swiftkey que permite ponerlo a un lado.

Lo que llevo usándolo me está sirviendo para hacerme la idea de que un Xiaomi Redmi 3 Pro o un Xiaomi Mi4s que son de 5 pulgadas y en el caso del segundo es FullHD así que lo vería más nítido de lo que veo ahora con mi Note 2. Pero en alguna review dicen que el Snapdragon 808 del Mi4s se calienta en tareas pesadas. Tendré que seguir mirando pero al menos ahora cuanod vea que son de 5 pulgadas no me hecharán para atrás como hasta ahora.

Muchas gracias a todos.

Última edición por superlativo Día 24/04/16 a las 16:34:50.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 19:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro que lo hayas encontrado!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 10:17:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /