|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien más tiene problemas con el volumen del Bluetooth?
¡Buenas!
Pues eso, que cuando escucho música por Bluetooth, bien en la radio del coche, bien en un altavoz inalámbrico, de vez en cuando se baja mucho el volumen de la música hasta hacerla casi inaudible. La única forma de hacerlo volver a sonar con normalidad es parar la música y reanudar (stop y play a continuación) desde la radio, o bien modificar el volumen con las teclas de volumen del móvil. Lo dicho ¿Alguien más tiene este problema, o sabe de una mejor forma de solucionarlo? Un saludo! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¡Buenas!
Pues eso, que cuando escucho música por Bluetooth, bien en la radio del coche, bien en un altavoz inalámbrico, de vez en cuando se baja mucho el volumen de la música hasta hacerla casi inaudible. La única forma de hacerlo volver a sonar con normalidad es parar la música y reanudar (stop y play a continuación) desde la radio, o bien modificar el volumen con las teclas de volumen del móvil. Lo dicho ¿Alguien más tiene este problema, o sabe de una mejor forma de solucionarlo? Un saludo! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tb he visto problemas. El volumen a veces va a su bola. Lo arreglo bajando y subiendo el volumen.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, espero que lo tengan identificado y que en algún momento lo solucionen con una actualización, porque con la versión 5.0 de Android no pasaba...
|
||||
|
||||
a mi tb me pasa, lo soluciono desbloqueando el móvil, entonces vuelve el sonido. normal
|
||||
|
||||
Otro más con el mismo problema
Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Poned un patrón de seguridad en Ajustes>Seguridad y después en la misma ruta activad SmartLock con el parrot del coche o el cacharro que tengais por Bluetooth, veréis como se nota el cambio a mejor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Me podéis explicar el por qué de Smart Lock? ¿Porque le afecta tanto el Bluetooth?
|
|
||||
|
||||
Me compré recientemente una radio bluetooth para el coche, un altavoz bluetooth para casa y unos cascos bluetooth para el gimnasio. Es la primera vez que usaba el bluetooth del teléfono para audio (lo uso para el Moto 360), y, al encontrarme con este problema, menudo cabreo. Un pan como unas tortas hice con tanta compra, que se suele decir.
|
|
||||
|
||||
Me compré recientemente una radio bluetooth para el coche, un altavoz bluetooth para casa y unos cascos bluetooth para el gimnasio. Es la primera vez que usaba el bluetooth del teléfono para audio (lo uso para el Moto 360), y, al encontrarme con este problema, menudo cabreo. Un pan como unas tortas hice con tanta compra, que se suele decir.
![]() |
|
||||
|
||||
Y yo me pregunto, ¿no será que salta la advertencia del exceso de volumen? Me refiero al típico mensajito de que el volumen es demasiado alto para los oídos y no se qué
![]() A mi la verdad que la única vez que me ha bajado el volumen a sido por eso, pero vaya que me ha sucedido en todos los android. |
|
||||
|
||||
Después de unos días he podido probar la ñapa del smart lock... Con resultados muy desiguales
La primera vez me aguantó seis o siete canciones seguidas sin pegar el bajón de volumen, pero la segunda no conseguía terminar de escuchar una sin que se bajase. Con la versión 5.0 de android no pasaba. Alguien de soporte bq nos está leyendo? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, mi firmware es el 3.2.9_20160401_0714
Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Gracias por el dato @bycho ¿Has probado activando o desactivando el ecualizador Dolby? ¿Tienes algún ecualizador alternativo instalado? ¿Qué reproductor de música utilizas? ¿Has probado con diferentes reproductores? Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Tengo desactivado el Dolby Atmos, y no utilizo ningún ecualizador alternativo. Utilizo Spotify y Google Música, con ambos falla. Muchas gracias por el interés en el problema. Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|