Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/16, 00:20:24
Array

[xs_avatar]
MERFLEZZ MERFLEZZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: SM-G530H
Tu operador: Kolbi ICE
Despues de rootear el teléfono, la página de facebook y la app se ve sin formato

Muy buenas. Deseo solicitarles de su ayuda ya que mi teléfono grand prime rooteado y con rom stock me ha funcionado perfectamente exepto por el bendito facebook que se ve completamente mal en todos los navegadores excepto opera mini y la app de facebook se ve bien hasta que, por ejemplo entras la app a travez de un enlace externo o entras a la sección de cumpleaños, etc.

No se que es lo que ocurre pero por ejemplo me pasó lo mismo con el galaxy s2 rooteado con una rom stock. Si me pudieran ayudar se los agradecería muchísimo, les adjunto unas imagenes por si pueden reconocerlo; y si me recomiendan publicarlo en otra sección para obtener más apoyo se los agradecería también muchísimo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-10-16-16-00-42.png (58.3 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-10-16-16-01-16.png (80.1 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-10-16-16-02-06.png (69.4 KB, 12 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime

Hora actual: 18:20:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /