|
||
|
|
||||
|
||||
|
Demandamos a Samsung?
Hola
Veo que el problema del brick de esta tablet es bastante general. He contado hasta 6 casos en el foro. Y veo también que el problema no es solucionable. En una tablet de casi 800 euros me parece que deberiamos hacer alguna cosa más que bajar la cabeza y callar. Esto es un defecto de fabrica que Samsung debe solucionar remplazando los dispositivos por otras nuevas unidades y estableciendo compensaciones por la perdida de datos. Enviad pm por si quereis contactarme y mover la demanda correspondiente contra Samsung. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El brick en q casos dices. Sin tocar o meterle mano a la tablet se brickea sola?
Última edición por alcerete Día 26/04/16 a las 08:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso pasó súbitamente un par de semanas después de actualizar al kitkat de Android.
La tablet no estaba rooteada ni tenía apps de fuera del playstore, salvo la del football 4us. El único trasteo que le hice fue deshabilitar toda la morralla de apps inútiles de google y samsung (play kiosco, play music, play movies, hangsout, chat on....y demás) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual. Pisa papeles. Sin hacer nada. Fue de repente. Uffff. Si se animan a la demanda me apunto
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también que de un momento a otro sin más no hay manera de hacer que pase del logo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la mía con Android 4.1, Rom cocinada y Root con recovery TWRP. Yo la compre nada más salir hace 4 aňos y sin problemas.
No será algún problema del Knox y la versión 4.4? Soluciones posibles si no habéis probado : 1) Subirle el último firmware oficial por Odio. 2) Downgrade a la versión 4.1 me parece que en algún lado hay un post que enlazaba con Xda. Última edición por MRDIVX Día 13/08/16 a las 18:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha regresado a la vida, haciendo lo que ponía un compañero en otro hilo, que fue abrir la tablet y quitarle la batería, esperar un tiempo (10 minutos) y volver a conectarla
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Samsung =