|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema en camara
Cuando hago una grabacion de video parece que ha perdido resolucion y no es es asi en los ajustes esta a maximo, veo que hay mucho ruido y se ve fatal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta yoube me baja mas calidad -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin mas datos que puedan ayudarnos a resolver el problema no podremos ayudarte compa.
Que rom llevas? que camara?... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, la rom que estoy usando es CyanogenMod 13 Nightlies con la actualizacion de hoy y la camara que lleva esa Rom de serie.
Tiene que ver algo que cambie la pantalla por que se me rompio? aunque solo me pasa con el video imagenes funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a visualizar en el ordenador, a ver si se ven peor los videos que antes o no. Si se vieran peor puedes probar en orden y si se soluciona el problema no seguir:
1. limpiar datos y cache de la app de la camara, 2. hacer un soft reset 3. probar con otra camara a ver si es de eso (oppo camara, snapcamara, FV5...) 4. hacer un hard reset 5. probar con otra ROM |
|
|
||||
|
||||
|
En el ordenador se ve peor, ya estoy probando otra rom y otra camara ya que los videos lo hice en kit kat 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
y para videos no seria CINEMA FV-5?? y no la encuentro por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @sunrisero:.
Mejor seguimos en el hilo de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143849 Cerramos