![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CM-5.0.8-DS-test-rotice9
Empezamos con las test 5.0.8 de cyanogen. Al principio le cuesta un poco al arrancar tener paciencia.
TEST 3
En la test 3 podemos activar y desactivar el JIT a nuestro antojo como? leer lo siguiente: abrimos un terminal su jit-off nos preguntarà si reiniciar o ir al recovery vamos al recovery hacemos un wipe en dalvik cache y reiniciamos y listo. ![]() Para activarlo de nuevo lo mismo pero cambiamos el jit-off por jit-on (Sacado de Stevo del foro cyanogenmod) (Full Changelog: github cyanogen) Changelog (from test1 to test2)
Test3
Wuala: cm-5.0.8-DS-test3-rotice9.zip Wuala: cm-5.0.8-DS-test2-rotice9.zip Para los que tengan G1 de USA, Wuala: parche_teclado_g1_USA Recordad que las aplicaciones de google están aquí: gapps-ds-ERE36B-signed.zip (Flashear justo después de flashear la rom) Aquí la rom cm-5.0.8-DS-test2 original: forum.cyanogenmod.com Última edición por rotice9 Día 08/06/10 a las 16:29:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
como va? Te hago una consulta tengo el G1 con la rom de Cyanogen..! Ahora le quiero poner esta Rotice.. como serian los pasos..? Cargo en la SD y desde el recovery hago un update? No quiero guardar nada de lo que tengo en la SD actualmente... empezar d 0 digamos..!
|
|
|
Cita:
|
|
dice esto...
ModVersion CyanogenMod-4.2.15.1 el SPL es el original nunca se lo he cambiado..! y con respecto al recovery tengo el RA-dream-v1.5.2 ![]() |
|
|
Cita:
mirate estos tutos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83730 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83702 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80139 (En el 1 de primeros pasos no te fijes mucho que es para la magic pero lo demás sirve para la dream.) Si vas a cambiar el spl leete atento los tutos y asegurate que tu dream es compatible. |
|
uh mil gracias por los datos... voy a leer bien bien a ver como es el tema..!
osea los pasos a seguir seria cambiar el SPL y luego cargo la ROM? vamos a verque sale de esto..je |
|
ya lei los tutos.. por lo que deduje tengo que cambiar la radio del G1..! Entonces los pasos serias, cambio radio, cambio SPL y por ultimo cargo la rom Rotice..! vamos a ver si desp de todo el G1 sigue en pista o agarro nuevamente mi viejo HTC.jeje
|
|
Tengo instalada la HTCMANIA Team basada en la anterior de Cyanogen, ¿me aconsejas que haga wipe para instalar la tuya o puedo hacerlo poniéndola encima sin más?
Gracias por el trabajo!! |
|
![]()
Vale Rotice9, te has superado a ti mismo, nunca me había atrevido a probar el setCPU, y ni siquiera lo que tocado, pero ver las enormes posibilidades que nos abre...O_O alucinante....y digo que ni lo que tocado porque la ROM ya de por si vuela...de verdad, muy buen trabajo, a pesar de que no se lo que has tocado...si pones tu ROM en xda, seguro que tiene éxito.
P.D: Sigo esperando tu tutorial, maestro ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Si quieres probarla bien lo mejor es que hagas wipe.
|
|
baya gracias roctie9 por esta nueva room aunque la vdd ahorita ando muy agusto con la HTCMania Team, pero recuerdo bn tu rom anterior que probe el test7 y ala que buen sabor de boca me dejo, es la unica con la que la bateria me ah durado tanto, le dare una semana mas a esta ya después me dare tiempo para probar tu nueva rom
|
|
||||
|
||||
Fantástico trabajo rotice9
![]() Así tenemos lo ultimo de lo ultimo en esta sección ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
subiendo test3 con jit activado y overclock a 576mhz
|
|
||||
|
||||
DIOS!!!!! esto nunca termina verdad??? jejeje, esperare a este finde a ver si esta la test 5 jeje.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Subida, en el primer post teneis como activar y desactivar el JIT
|
|
||||
|
||||
Como va la test 4???, una cosa que he visto es que el icono de los mensajes esta en negro, podias ponerlo en verde?¿?.
Un saludo. |
|
|
|
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior