Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/16, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
pehuenco5 pehuenco5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Samsung galaxy tab s2 LTE Modelo SM-T819N

Pueden por favor orientarme si vale la pena esperar la llegada de este modelo Samsung galaxy tab s2 LTE T819N que ofrece Amazon Alemania y que trae cambiado EL SOC es decir qualcomm spandragon 625 y Android 6 instalado a 538€ ¿vale la pena esperar
Responder Con Cita

Viejo 23/04/16, 23:05:45
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Debe ser el 652, que está tiene:

Carga rápida 3.0, 28nm (la del 810N es de 20nm).

No sé la verdad creo que hasta que no salga formalmente, y digan en qué ha mejorado... ¿potencia? no sabría decirte.

Casi prefiero 380€ por la versión exynos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 17:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola juandaniel91, gracias por tu respuesta esta tablet esta en http://www.amazon.de/Samsung-Tablet-...productDetails

es verdad que falta probar la nueva configuración pero claro yo suponía que debería superar los problemas que dicen achaca al modelo hoy todavía vigente en las listas de venta, como la falta de rendimiento de el procesador exynos, calentamiento y el tema de la batería además tener el android 6.0 instalado, este es el chipset Qualcomm MSM8976 Snapdragon 652 - T813N, T819N
Estaba equivocado con el número que había dado, gracias por corregirme en fin que uno no sabe que hacer tal vez me vuelva a pensar el ipadair2, que había descartado, yo sobretodo la quiero como tablet, pero con LTE y por eso tampoco sé donde encontrar la antigua Tab S2 al precio que pones de 380€ me lo puedes indicar gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pehuenco5 Ver Mensaje
Hola juandaniel91, gracias por tu respuesta esta tablet esta en http://www.amazon.de/Samsung-Tablet-...productDetails

es verdad que falta probar la nueva configuración pero claro yo suponía que debería superar los problemas que dicen achaca al modelo hoy todavía vigente en las listas de venta, como la falta de rendimiento de el procesador exynos, calentamiento y el tema de la batería además tener el android 6.0 instalado, este es el chipset Qualcomm MSM8976 Snapdragon 652 - T813N, T819N
Estaba equivocado con el número que había dado, gracias por corregirme en fin que uno no sabe que hacer tal vez me vuelva a pensar el ipadair2, que había descartado, yo sobretodo la quiero como tablet, pero con LTE y por eso tampoco sé donde encontrar la antigua Tab S2 al precio que pones de 380€ me lo puedes indicar gracias
Un compañero del foro compro la tab s2 9,7" LTE (T815) desde la web de amazon.de y ya le salto la OTA de android 6.0

La actualización a 6.0 está llegando.

Yo compré la sólo WiFi por 380€

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es que creo que la actualización de hardware vale la pena pero en verdad tengo dudas, en cuanto a los T815 ya no se consiguen para enviar a España, en fin seguiré esperando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2

Hora actual: 07:33:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /