|
||||
|
||||
Las llamadas no funcionan.
Buenas, tengo un P8 Lite libre con el bootloader desbloqueado y recientemente me he dado cuenta de que las llamadas no funcionan, es decir, al llamar me sale directamente llamada finalizada, y no me pueden llamar tampoco. No sé qué hacer, he probado a reinstalar todo de fábrica y nada, el internet móvil si que funciona, pero ya.. Tengo una versión B185
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Comprueba si con otra sim funciona. Quizas sea un problema de la sim o en tu linea.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pfff.. ahora mismo no tengo otra SIM a mano, creía que podría ser un bloqueo del IMEI pero puse el cñodigo *#06# pero me apareció el IMEI y no el número 0 es decir, que no está bloqueado, no?
Saludos |
|
me temo que la sim esta bloqueada has probado en otro movil si realizas llamadas??
|
|
||||
|
||||
La sim bloqueada? y a que es debido eso? Sisi, en otro movil si realiza llamadas.. es solo en ese movil, no hay solucion alguna?
|
|
||||
|
||||
Que va, acabo de probar otra sim de otra compañia distinta y me sale lo mismo, llamada finalizada, y no me deja recibirlas... alguna solucion?
|
|
Pues si eres libre y estas en B185 y tienes bootloader desbloqueado yo que tu actualizaria a una version superior y muy buena que es la B180 0 B194
aqui te dejo el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172173 asi por lo menos si no es un fallo de hardward creo que se solucionaria |
|
||||
|
||||
Pero soy Single Sim y esa es para dual Sim... no habia otra manera? Dual Sim consume mucho?
Y otra cosa, solo por ver si el movil que me vendieron es robado, como verifico si el IMEI esta bloqueado? |
|
Si si pues meter la B551 que es single sin, te dejo el tuto tu solo tienes que merter el flashrom de la B551 directamente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170095 |
|
||||
|
||||
Y puedo meterlo directamente desde la B185 o habria que meter la anterior?
Y bueno, lo del bloqueo del IMEI sabrias decirme? |
|
tu ya eres single sim por tanto lo puedes hacer directamente..
es mas lo puedes hacer via local incluso, pero deberias descargarte la update.app de los servidores por ejemplo de aqui http://download-c.huawei.com/downloa...05&siteCode=bg pero ya te digo que con el flashrom vas derecho, pero si quieres descargate la update.app oficial y hazlo desde tu movil directamente metes el update.app en la carpeta dload y via local haces la actualizacion.. |
|
Perdona, puedes comprobar si en ajustes de redes lo tienes puesto en automático?
|
Es decir, mira en ajustes, redes móviles tipo de red preferido. Sin entrar, dime qué tipo de red te pone
|
||||
|
||||
Tengo en ajustes > red movil > operadores de red > seleccionar automaticamente ON.. osea activado con mi compañia (Lowi), y he probado dos tarjetas distintas, La de Lowi y la de Movistar (que en teoria el movil es de la compañia movistar :\).. y nada
Vale, probare primero de manera local y si no pues flasheo y ya comento si ha resuelto el problema... |
|
||||
|
||||
Luego en tipo de red preferida me sale: Automático (4G/3G/2G)
|
|
Sí el teléfono es robado y tiene el imei bloqueado no puedes recibir ni llamar te lo digo porque a mi me paso con un Nokia que me vendieron pero si te puedes conectar a Internet sin problema lo mas seguro sea eso.
Enviado desde mi Pepino P8 Black |
|
||||
|
||||
Pero he comprobado el IMEI con el codigo *#06# y me da el IMEI en vez de un "0" y tambien he mirado en varias webs mi IMEI y todas sale desbloqueado...
por ejemplo esta web: http://personas.entel.cl/PortalPerso...61339422564087 es fiable? |
|
||||
|
||||
Nada, acabo de actualizar y nada.. las llamadas no sirven, no entiendo que puede pasar, la verdad
|
|
Lo del 0 hasta donde yo tengo entendido, es un bulo.
Lo más probable es que tengas IMEI bloqueado. Con respecto a la red, pareces tenerlo bien. Si te aparecía sólo 4G no te deja llamar ni recibir al no poder realizar el cambio al 3G, utilizado para llamadas de voz Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
Prueba a elegir red manualmente, escoge la que ponga 3G, prueba a ver si te deja llamar, si te deja, luego elige modo automático en 4G/3G/2G
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|