|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: One Plus X Blanco, europeo Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: One Plus * Modelo: X * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Absolutamente nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses y medio * Ubicación: Granada * Sobre el envío: Tendría que envíar primero el interesado, no puedo quedarme sin movil por motivos de trabajo, y no tengo movil de sustitución. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Febrero de 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesan móviles con gran diagonal de pantalla * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este bicharraco por que me quiero ir a por un terminal más grande. Es el modelo blanco, europeo, comprado a principios de febrero, es un pepinazo de movil, 3gb de ram, pantalla amoled full hd, 6,9mm de grosor, cuerpo de aluminio y cristal, OxygenOS que es básicamente una experiencia de Android puro... una gozada El terminal está como nuevo, siempre con su fudna original que la incluyo en su caja, además de su cargador por supuesto. 0 rayas en la pantalla o en la trasera, ningún piquetazo, nunca se ha caído, está en un estado perfecto, como nuevo.. El tema de la garantía y la factura creo que se gestiona por mi cuenta de One Plus, en caso de cualquier problema yo lo arreglaría, pues tiene casi dos años de garantia * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por DaKuStorM Día 30/04/16 a las 18:23:01. |
|
|
||||
|
||||
Note 4
[email protected] |
![]() |
![]() |
||||||
|