|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 6: ¿pantalla curva o pantalla plana?
Samsung Galaxy Note 6: ¿pantalla curva o pantalla plana? ![]() Leemos en xatakamovil.com El ritmo de renovación de terminales de los fabricantes ha acabado imponiendo unos ciclos más o menos constantes, así que ya sabemos qué podemos encontrarnos según la fase del año en la que nos encontremos. Con Samsung es sencillo al hablar de su gama alta. Los Galaxy S se van a febrero o marzo, según la fecha del MWC, y los Galaxy Note se van a Alemania, a la IFA de Berlín de septiembre. Así, mientras que los Galaxy S compiten contra LG, HTC, Sony y compañía, el segundo semestre queda algo más relajado pese a que es la época del año en la que tenemos nuevo iPhone y, finalizando la temporada, nuevo o nuevos Nexus. Este año toca Samsung Galaxy Note 6, un terminal que ya va dejando rumores y supuestas filtraciones por el camino y que ya ha captado nuestra atención. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero pantalla curva
|
|
|
||||
|
||||
|
Los note siempre se han caracterizado por tener lo mejor de la gama S......dado que el s7 edge es el teléfono que más se esta vendiendo de los 2 s7 que ha sacado samsung este año es casi seguro que este note se una copia del s7 pero con las bondades que hacen unico a la línea note
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambas versiones y que elija el usuario!! Aunque tras las ventas de las versiones Edge y lo buena acogida que hubo con el S6 Edge+... yo me arriesgaría con bordes edged...
|
||||
|
||||
|
Yo igual ,prefiero plana y si no que hagan dos versiones ,la plana y la edge. Ale
|
|
|
||||
|
||||
|
Plana. Los notes para la productividad, no para la pasarela de moda. En todo caso, que den a elegir.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tiene sentido las curvas con el spen.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también elegiría la plana.
|
|
|
||||
|
||||
|
La curva es mi favorita, como en la tele,es otra cosa ....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||