|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A veces me tarda demasiado en cargar. ¿Os pasa a vosotros?
Muchas veces que pongo el s7 edge a cargar me pone tiempo estimado de carga 7:30 o algo parecido. Sabéis a que se puede deber?
Hoy estuvo cargando 9h y me desperté con un 80% :/ Última edición por alexferrol Día 23/04/16 a las 11:31:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudas es muchísimo tiempo, probaste usar la app ampare? Te muestra a la velocidad que carga.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es algo habitual. Ya me pasaba en mi s6 edge y a un amigo en su edge plus. Tanto con el de carga rápida, como con otro cargador de Samsung normal, como el inalambrico. De forma aleatoria (no es habitual pero en los dos meses que llevo con el me habrá sucedido 4 veces). No se si es problema del cargador o del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
No es algo habitual. Ya me pasaba en mi s6 edge y a un amigo en su edge plus. Tanto con el de carga rápida, como con otro cargador de Samsung normal, como el inalambrico. De forma aleatoria (no es habitual pero en los dos meses que llevo con el me habrá sucedido 4 veces). No se si es problema del cargador o del telefono
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el Miércoles y como dice un compañero tanto carga normal como rápida el S7 Edge carga rápido.
Prueba a restablecerlo. Enviado desde mi Samsung S7 Edge |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un problema de la batería. Siempre con el cargador original? No será con carga inalámbrica?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Intenta con otros cables. Si no te pasa todo el tiempo a lo mejor el cable no hace buen contacto. Lo que se me ocurre.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estoy notando yo, con el cargador del s6 edge Plus me pone que 4 horas tarda en cargar, con la rapida bien, pero la normal.... Probaré el suyo original y con otros cables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente no tenga nada que ver, pero a mi con el nexus4 y su cargador, en uno de los enchufes de casa no me cargaba bien y le costaba muchisimo hacer una carga completa. De casualidad me di cuenta que si el cargador lo dejaba sin meter del todo (como a 1/1,5mm) ya me cargaba bien y supongo que no haría buen contacto al introducirlo hasta el fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el cargador, me pasaba lo mismo y me lo cambiaron sin problema donde compre el s7. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema ... Con esa carga el S7 Edge me tarda en cargar 90 minutos y sin carga rápida me tarda 20 minutos más.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso una vez en los dos meses que lo tengo. una vez me tardo 6 horas.
el resto de veces 1:30 horas en rapido y 1:50 en carga normal LO que si que noto que el conector USB macho se calienta en carga ràpida y en carla normal no.
Última edición por nawandroid88 Día 24/04/16 a las 21:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado que hay muy poca diferencia entre la carga rápida y la carga, digamos, normal, y me sorprende mucho por que en el S6 Edge había mucha más diferencia entre la carga normal y rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer, lo puse a cargar a las 23:00 horas con un 22% de batería. Esta mañana a las 7 de la mañana, solo había cargado hasta un 56%. Lo puse en carga normal porque no me convencen lo de "cargas rápidas".
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con otro cargador, si es de 2A te tardará aprox. 1:30 1:45, si es de 1A sobre las 3 horas.... Puede ser el cargador que te vino....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||