|
#1
|
|
Pantalla LCD venia rota desde AliExpress
Pues eso chicos, al abrir el paquete y encenderlo por primera vez, en una parte de la pantalla tenia una raja interna el cristal LCD.
Le he enviado un mensaje al chino de Fantacy dond elo compré por AliExpress. Alguna idea? Me quedan 8 dias para reclamar... Abro disputa? Me reembolsarán algo de dinero? Me mandarán enviarlo para cambiarlo por otro pero pagaría yo los gastos? Que sugerís vosotros y que hariais? El telefono ni lo he usado, lo tengo en casa encima de la mesa, ya que no he tenido tiempo. Un saludo ! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Disputa, haz vídeo del móvil que se vea que está defectuoso, y le reclamas todo el importe. Te pedirá que se lo reenvíes a China pero tu le dices la excusa de que es demasiado costoso (porque de hecho, enviarlo desde España lo es).
Luego dejas que los moderadores vean tu caso y te llevas el dinero y el móvil. Así me he llevado yo como 10 cosas gratis de ali y otras tanto en las que me han devuelto parte del money. Mucha suerte compañero, espero haberte ayudo |
|
#3
|
|
|
Cita:
Alguna recomendación de como hacer el video? Lo grabaré en 1080p con el Note 2 de mi padre y aparte, le sacaré un par de fotos con la camara reflex para que se vea bien el fallo. Nunca he generado una disputa en AliExpress, pero miraré haber que se puede decir, y que se puede adjuntar. Todo esto en ingles claro esta. Esta mediodía lo grabaré, editare, montare el video y genero disputa. Gracias de nuevo. Se aceptan sugerencias |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
Yo compre hace un par de años en Aliexpress un hongmi red rice, uno de los primeros xiaomi que llegaban con fama de buenos y el Capullo de la tienda me lo mando tdscma en lugar de wcdma o sea con funcionamiento solo en China, hice la reclamación con fotos y aunque tardaron casi dos meses, los de Aliexpress fallaron a mi favor y me hicieron un reembolso del 75%
|
|
#5
|
|
|
Cita:
Ya he realizado la reclamación con 3 fotos y con un video donde se puede ver la caja, el IMEI de la caja y del movil, y el fallo....Haber si almenos me devuelven parte del dinero...aunque sea la mitad... |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para hacer compras en aliexpress y poder reclamar, ¿qué tipo de forma de pago utilizáis?¿Alipay?
Gracias y saludos!! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es indiferente, yo acabo de pedir una placa base para mi galaxy note 3 y lo he pagado con tarjeta
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Noto cierto tono sarcástico en tu comentario. Sólo trató de orientar al compañero, no todo el mundo sabe el modo de proceder y mucha gente acaba perdiendo dinero por no saber qué hacer.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Siempre hay que grabar los unboxing por si ocurren estos fallos, te curas en salud
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego algunos se quejan de lo piratas que son algunos vendedores chinos, pero es mucho más pirata la gentuza que tenemos en España, así nos va... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Habías contratado la garantía de sustitución o de reparación de Aliexpress? Se supone que debería cubrirlo... Si lo pagaste, en el apartado de gestión del pedido de Aliexpress puedes solicitar lo de la garantía!
Yo espero que el mío venga bien... Y si no, que me envíen uno nuevo (que para eso pagué la garantía de sustitución de un año) |
|
#14
|
|
|
Cita:
|
|
#15
|
|
|
Cita:
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#17
|
|
Faltan 2 días para terminar la disputa y aun no ha contextado...
A falta de 2 días para terminar la disputa... el vendedor Erik de Fantacy no me ha respondido...
En la web pone que si el vendedor no contexta, que se dará por ganada la disputa a mi favor, osea, que se me dará lo que he pedido? ( he pedido la devolución integra del precio del teléfono) Creéis que será así ? Tendré que hacer algo estos días que restan? De momento no me sale nada de "elevar disputa" |
|
#18
|
|
Chicos ! Una duda muy grande !
El chino a modificado la disputa pidiendo que devuelva el movil y me reembolsará el importe... Directamente le he dado a elevar disputa, pero NO he cambiado nada... puedo modificarla ahora una vez elevada la disputa ? Necesito AYUDA en eso !! |
|
#19
|
|
Traigo noticias...
Los Chinorris me han contextado. 1º Opción: Me devuelven 60 € 2º Opción: Devolvereles el movil y me devuelven el importe pagado. Aún se puede pedir mas? o debo aceptar? De ser así elegiré la Opcion 1º |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:44:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







