|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya es hora de que abandones Gmail y te mudes a Inbox
Ya es hora de que abandones Gmail y te mudes a Inbox ![]() Leemos en hipertextual.com Desde aquel "día de los inocentes" en el que Google lanzara su servicio de correo electrónico al mundo, Gmail ha sido de lejos el mejor servicio web de email que se podemos usar de forma gratuita. Su oferta de todo un gigabyte de espacio cuando Hotmail, el rey de la época, apenas ofrecía un par de megas, tomó a la mayoría de la gente por sorpresa al punto de creer que era una total mentira y una broma. Ahora, 12 años después, Gmail prácticamente no tiene rival, y sin embargo, con el paso del tiempo muchos han empezado a creer que podría ser mejor de alguna forma. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día ya la estuve utilizando, pero me pareció demasiado compleja para el poco flujo de mail que tengo. Sin embargo le voy a dar una oportunidad, ya que creo que el problema es mio más que nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manden Inbox.
|
||||
|
||||
|
va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La tube instalada durante mucho tiempo y me iba bien, pero la semana pasada la borré por falta de espacio en en móvil. La sigo utilizando en el navegador desde el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
En el movil no reviso el correo y en el PC uso Thunderbirds desde hace añares. Así estoy bien, gracias.
|
||||
|
||||
|
No lo he usado nunca, pero voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya mucho tiempo utilizandolo y para mi es perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
va super bien inbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde el lanzamiento y para mi perfecto.
|
||||
|
||||
|
Me sobra gmail para ojear 4 correos, incluso la nativa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira, voy a quitar gmail y a poner Inbox en el iPhone... Anda que quitar el push en la app de Mail de iOS... no te lo perdonaré nunca Apple!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si pesa menos y funciona mas rápido ok sino no
|
![]() |
Estás aquí
|