|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4c 32gb/Ram Negro
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Xiaomi Mi4c 32gb/Ran Negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Mi4c Prime Negro * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 150€ máx (envío incl por empresa 24/48H). * Tu ubicación: Prov Badajoz * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Iba a comprar el 16gb nuevo por 150 en Goldaway almacén España, pero voy a esperar un par de días a ver si alguien se anima a vendérmelo... - Pefecto estado. - Muy importante: el cristal de la cámara trasera sin ningún arañazo. - Pago por Paypal el mismo día de la compra y espero q se mande al siguiente laborable. - NO ME INTERESAN OTROS MÓVILES. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por josito801 Día 24/04/16 a las 14:23:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De risa es el precio q tiene el 16gb en goldway, 132e menos un cupón de 1'79 q tengo, total q son 130e y es nuevo, con 16gb me sobra... No me parece mal precio 150e por el 32 de segunda mano sincerame. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si no te interesa venderlo por 150 no entiendo por qué has escrito en este hilo la verdad, respeto q a ti te parezca un precio de risa, pero ese comentario no ayuda para nada en mi supuesta compra... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
.
Pues Josito te doy la razon, ese precio que das 150€ está bastante bien, yo lo he comprado NUEVO, tardó 18 días en llegar, el de 3gb de ram y 32gb Rom de color gris y me ha salido por 183 Euros, así que pedir 150€ de Segunda Mano, incluso diría que pagas mucho ya que por 33 Euros mas lo pillas nuevo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola snat22! ¿dónde le pillaste a ese precio?
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||