|
||
|
||||
|
||||
tablet sin drivers
Hola, actualice mi tablet Inves 1003A de windows 8.1 a windows 10 y se me fue el touch, audio y red, alguien que cuente con los drivers o alguna solucion, llevo dias buscandolos sin resultado alguno, inclusive al hacer downgrade a 8.1 de nuevo me siguen sin funcionar, tengo infinidad de dispositivos sin reconocer en el administrador de dispositivos. Agradeceria una respuesta pronta ya que es mi herramienta de trabajo. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por la pronta respuesta, desafortunadamente en esa pag. no pude encontrar drivers, solo el manual que bueno, no es de mucha ayuda.
|
|
||||
|
||||
Hola genete, tengo el mismo problema con la tablet, y no encuntro los driver ppor ningun lado, alguiene puede ayudarme, en la pagina de inves solo sepuede hacer la consulta por mail y no contestan y por telefono no he llamado, en el cortengles tampoco me dan solucion al problema,
muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
¿conseguiste solucionarlo? a mi me ha pasado ahora y no funciona el sonido y alguna cosa mas..... no hay manera de encontrar los drivers. Creo que la unica manera seria saber quien es el fabricante de la placa.......
|