|
||
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA : Batería congelada.
Hola! Bueno llevo una semana y todo iba bien, hasta que hoy la tablet no me muestra la batería que hay, se ha quedado en 79por ciento y asi hasta que se ha apagado y la he cargado de nuevo al apaarse y ahora sucede lo mismo con el 100 por ciento..¿Que puedo hacer? Hasta hoy mstraba siempre la batería correctamente y disminuya con el uso..
Tengo la Rom original la de chino e ingles estable.. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Bueno llevo una semana y todo iba bien, hasta que hoy la tablet no me muestra la batería que hay, se ha quedado en 79por ciento y asi hasta que se ha apagado y la he cargado de nuevo al apaarse y ahora sucede lo mismo con el 100 por ciento..¿Que puedo hacer? Hasta hoy mstraba siempre la batería correctamente y disminuya con el uso..
Tengo la Rom original la de chino e ingles estable.. Gracias. ![]() Yo intentaría quitar en las opciones el porcentaje de batería, reinicia y mira si así baja... si baja vuelve a poner el porcentaje . Si esto no funciona tendrás que restaurarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a tí se me ha quedado la batería fija en el 100% y de ahí no baja y si me voy a settings no me muestra la información de los datos de la batería , me pasó desde ayer .
He hecho un wipe cache y nada sigue lo mismo y tengo la última version oficial en chino e ingles de Miui para la tablet . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||