ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/10, 03:55:46
Array

[xs_avatar]
luckyo87 luckyo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Dos hermanas
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Desire

Desire se queda en pantalla principal despues de intentar actualizar

Hola, he intentado actualizar mi desire por RUU, y a la mitad del proceso me ha dado error de conexion USB. Ahora la intento encender y se me queda en la pantalla en blanco con el logo de HTC.

Lo que le he intentado meter era esto: RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4. 06.00.02_2_release_126984_signed

Y es una desire de orange liberada.

Que puedo hacer? El telefono no reacciona...

Le acabo de hacer un Hard Reset y sigue igual. No quiero ni pensar que me he cargado el telefono!

Última edición por luckyo87 Día 07/06/10 a las 04:18:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/10, 09:52:49
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Las que son Orange Branded necesitan la GoldCard y las No Branded no la necesitan. Si no lo sabes aún, puedes saberlo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112785

Yo de ti probaría a hacer un Wipe a todo desde el recovery, e intentar volver a instalar el RUU con o sin GoldCard en función de que modelo tengas. Si se te queda en la pantalla que dices, el problema es que no consigue arrancar correctamente porque tiene algo incorrecto, tal vez que se quedo a medio flashear pero si ves esa imagen es recuperable ya que no esta muerta .

Si eso te sigue sin servir haz estos pasos, es lo mismo que instalar el RUU pero en formato "update.zip" flasheable sin PC.:
  • Descargar este zip
  • Renombrarlo a PB99IMG.zip y ponerlo en la raíz de la SD
  • Apagar el terminal y encenderlo pulsando BAJAR VOLUMEN+POWER
  • Debería detectar ese archivo y empezar a flashearlo (fallará si requieres GoldCard y no la tienes, en dicho caso hay que repetir los pasos con una GoldCard)
__________________

Última edición por shawe Día 07/06/10 a las 09:56:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/06/10, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
luckyo87 luckyo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Dos hermanas
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Desire

Gracias shawe. Esto me pasa por querer hacer las cosas sin preguntar. Es que no lo vi del todo claro y como son actualizaciones de HTC oficiales (o eso creo) crei que no pasaba nada, y por lo visto la he liado parda

El cable que tengo ahora mismo no es el oficial, me lo he dejado en el coche de un amigo y el que tengo es uno igual pero de Nokia que estaba por aqui por mi casa. Fue con ese con el que hice esto anoche, eso influye?

Wipear es lo que pone aqui a partir de donde pone 'la guia'?

Mi desire tiene el logo de orange, pero en el soft no veo nada relacionado a orange (bueno veia ) como puedo saber si es branded?

Los archivos tendre que meterlos mediante el lector de tarjetas no?

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/10, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luckyo87 Ver Mensaje
Gracias shawe. Esto me pasa por querer hacer las cosas sin preguntar. Es que no lo vi del todo claro y como son actualizaciones de HTC oficiales (o eso creo) crei que no pasaba nada, y por lo visto la he liado parda
Una vez rooteado no se pueden instalar las actualizaciones oficiales. Si tienes dudas busca y sino encuentras pregunta

 Cita: Originalmente Escrito por luckyo87 Ver Mensaje
El cable que tengo ahora mismo no es el oficial, me lo he dejado en el coche de un amigo y el que tengo es uno igual pero de Nokia que estaba por aqui por mi casa. Fue con ese con el que hice esto anoche, eso influye?
La verdad que no lo se, pero en teoría no debería haber problema.

 Cita: Originalmente Escrito por luckyo87 Ver Mensaje
Wipear es lo que pone aqui a partir de donde pone 'la guia'?
Si, sale en las capturas de pantalla.

 Cita: Originalmente Escrito por luckyo87 Ver Mensaje
Mi desire tiene el logo de orange, pero en el soft no veo nada relacionado a orange (bueno veia ) como puedo saber si es branded?
Tendrías que saber con que versión de software te venía inicialmente, hay un hilo que es de recopilación de ROM's y RADIO's para saberlo.

 Cita: Originalmente Escrito por luckyo87 Ver Mensaje
Los archivos tendre que meterlos mediante el lector de tarjetas no?

Gracias por la ayuda.
Si puedes cargar el recovery del proceso de rooteo la opción que pone "USB-MS Toggle" sirve para activar el "modo unidad de disco". Si no puedes hacerlo, pues tendrás que hacerlo por fuerza sacando la SD y usando un lector de tarjetas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/06/10, 11:46:20
Array

[xs_avatar]
luckyo87 luckyo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Dos hermanas
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Desire

Mi desire no estaba rooteada, era la primera vez que le metia mano. Lo unico que estaba era liberada. Tiene el bootloader 80.

Y era esta:

Operador: Orange 1 (No Branded)
Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.05.00.11
Número de compilación: 1.15.405.4 CL155070
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/10, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luckyo87 Ver Mensaje
Mi desire no estaba rooteada, era la primera vez que le metia mano. Lo unico que estaba era liberada. Tiene el bootloader 80.

Y era esta:

Operador: Orange 1 (No Branded)
Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.05.00.11
Número de compilación: 1.15.405.4 CL155070
Pues si estabas actualizando normalmente, no debería haber fallado, de todos modos es raro que no te saltara la actualización por OTA.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/06/10, 15:17:10
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,852
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
ami me pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/06/10, 16:54:14
Array

[xs_avatar]
luckyo87 luckyo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Dos hermanas
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Pues si estabas actualizando normalmente, no debería haber fallado, de todos modos es raro que no te saltara la actualización por OTA.
Bueno shawe opté por la segunda opcion que me diste, y ya esta todo funcionando a las mil maravillas, la ultima version, el movil mucho mas fluido, opcion hd en youtube, eliminado el bug de colgary super contento jeje

Las OTAS creo que no me van a llegar porque el movil es de orange liberado y yo lo uso con simyo, no?

A partir de ahora, para actualizar, mediante RUU's o con este sistema que he hecho para recuperar el telefono, que tambien se ha actualizado?

Muchas gracias shawe!!

PD: Por cierto, no necesité GoldCard, eso quiere decir que es No Branded no? Quiere decir que ahora que esta liberada es totalmente libre? Como una libre pero con el logo en la carcasa no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/10, 20:11:05
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luckyo87 Ver Mensaje
PD: Por cierto, no necesité GoldCard, eso quiere decir que es No Branded no? Quiere decir que ahora que esta liberada es totalmente libre? Como una libre pero con el logo en la carcasa no?
Esta dicho mil veces, NO, sigue siendo lo mismo que era en un principio, aunque puede ser que tengas suerte y siga siendo compatible con las actualizaciones de las libres.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 12:27:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /