HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/10, 02:00:08
Array

[xs_avatar]
sobreto sobreto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

quitar seleccion automatica de operadores

hola

vereis vivo al lado de la frontera y casi todos los dias me aparece el operador portugues TMn, queria saber si existe alguna forma de que la seleccion del operador sea manual y no automatica (en configurfacion, red movil, operadores de red, me sale solo seleccion automatica no manual) o si esiste alguna apli uqe permita gestionar este tema.

un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/06/10, 09:37:58
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
creo que era en buscar operadores, y cuando te saliera una lista con los operadores disponibles, seleccionas el tuyo para registrarte en el.
Viejo 07/06/10, 10:47:15
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Pues tan fácil como:

Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles -> Operador de red -> Buscar redes

Y como dice eme2, en la lista que te aparezca, seleccionas tu operador y listo.

Esto está en el manual del Desire.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 00:58:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por contestar

me parece que me he explicado mal, no busco como seleccionar manualmente el operador (que es verdad que viene en el manual y no tiene mayor dificultad) ,lo que yo quiero es que no me elija automaticamente el operador, es decir, una vez que yo elijo manualmente p. ej orange lo que quiero es que no salte automaticamente a tmn (op. portuguesa), era algo que podia hacer con los nokia y la BB que he tenido anteriormente pero con la desire no se como hacerlo, todos los dias me salta TMN 6 o 7 veces y tengo que buscar orange y cambiarlo manualmente, el problema es que muchas veces es como si estuviera en itinerancia y la tarifa de datos.....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 01:02:03
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Lo de la itinerancia de datos se puede bloquear desactivando esa misma opción desde el menú de configuración, pero lo de la elección automática no tengo ni idea.
Viejo 08/06/10, 01:19:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la cuestion es que si desactivo la itinerancia de datos estaria inactiva casi todo el tiempo pues la señal portuguesa es fuerte, y claro tener la desire para no estar conectado pues es como comprarte una piscina y no llenarla de agua, la verdad es que en cualquier movil puedes elegir entre deteccion de redes automatica o conectarse solo a la predeterminada
, me extraña que con este no se pueda

donde podria buscar una aplicacion que me permita gestionar lo de las operadoras? es que en el market hacer una busuqeda tan generica puedo estar semanas

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 01:21:39
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
sobreto pues lo siento pero no lo se, pero la verdad me parece muy raro que algo tan simple y necesario no lo haga de serie
Viejo 08/06/10, 01:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

, la verdad es que es algo que puede hacrese desde cualquiern movil porque como dices muchas veces es necesario, en fin seguire buscando

gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 10:29:44
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Yo te había entendido bien y es que pensaba que haciendo lo que te había dicho ya se quedaba de forma manual en esa operadora y no cambiaba. Pues sí es un chasco que nos e pueda hacer algo así con el Desire. Es cierto que con Nokia no hay mayor problema.

Suerte y a ver si encuentras algo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
capitan oats capitan oats no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

pues si yo cuando voy al pueblo q tambien esta cerca de portugal...me llega un sms bienvenido a portugal, la verdad es q en el movil anterior tenia la seleccion de red manual para no complicarme en los dias q la fuerte potencia de la red portuguesa abruma a la nuestra y eso q son 17 km....es un chasco pero no he encontrado manera en estas 3 semanas de movil
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
Lebante Lebante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Vivo junto a Gibraltar y enfrente de Marruecos y es un verdadero coñazo. Parece increible que algo tan fácil de arreglar con mi nokia de hace tres años no se pueda hacer con un movil tan reciente. La única opción que me ha quedado es pedir a mi operador que me desactive el roaming, lo cual tambien tiene sus pegas
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
gtcaxo gtcaxo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
Hola gente.

Yo tenia el mismo problema con mi Desire, y chafardeando en la web de vodafone he encontrado esto en el apartado "Mi Telefono":

2.Busque redes
  • Espere unos segundos mientras el teléfono busca las redes disponibles.

Nota: Tenga en cuenta que cuando activa la selección manual de red, este ajuste será válido hasta que vuelva a activar la selección automática de red. Si se sale de la cobertura de la red que ha seleccionado, no podrá utilizar el teléfono.

Creo que ahora sí queda resuelte el problema
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 00:17:54
Array

[xs_avatar]
adso28 adso28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Yoigo
hola, un saludo, soy nuevo en el foro, hace como tres dias que tengo el wildfire y tengo este problema, cuando no hay cobertura yoigo se va automaticamente a movistar, y no se como solucionarlo. el otro dia a un colega le cobraron 4.50 por una llamada, pensando que era a yoigo y realmente era a movistar.con lo facil que seria lo de elegir red manualmente, un saludo y gracias si alguien me ayuda
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 07:21:43
Array

[xs_avatar]
Pepeillos Pepeillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desiré y Touh Viva
Tu operador: Movistar
Con la Desiré hay 2 cosas y las dos contestadas arriba.

1.- Intinerencia de Datos:

Casi obligada tenerla desactivada pues si conecta a un operador extranjero (vivo en Ceuta y entra por doquier Marruecos) y no te das cuenta puede ser una ruina de miles de €.

2.- Red:

Es conveniente tenerla en selección manual (se hace como te han dicho) y cuando entras en un subterraneo te dirá fuera de cobertura.
Si es en un lugar donde no tengas cobertura pero sí existe un operador extranjero (con convenio de itinerancia con tu operador) con cobertura, te pedirá que conectes a él, pero sólo no conectará. Conectará automáticamente si la red la tienes en automática.
Si te mtes en Portugal (tu caso) y no quieres estar ilocalizado, entonces tendrás que ponerla red en automática y siempre itinerancia desactivado por el tema de los €

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:21:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /